Narra el Ángel
Saben les voy a ser sincero me he llevado a un millón de almas al otro lado, a su segunda vida, a cruzar el cielo, pero nunca antes me dolió tanto ver a alguien llorar por sus seres queridos no tanto como ahora, Lia aun no llegaba al hospital estaba en el auto con su otro padre alfa.
Su mirada triste, conteniendo sus ganas de llorar.
Su lobo...por la Diosa luna....
Su lobo es el que está sufriendo mas solo con verla es doloroso.
Estaba a su lado junto a Jisoo, estábamos a unas calles del hospital yo preferí esperar en el hospital, miré a uno de mis compañeros, que estaba alado del que iba a ser su víctima, pero estaba esperando para que terminara de despedirse.
-Jeonghan- me saludo.
-Hoshi- le salude- ¿Qué tal?
-Nada nuevo, almas por aquí por allá, ya sabes ¿Qué hay de ti? ¿Y el caso de los Jeon? - me pregunto, baje la mirada al recordar a la pequeña.
-No es tan fácil como pensaba, es feo ver a la pequeña tan triste- confesé.
-La diosa luna te lo dijo
-Lo sé, lo sé, pero la pequeña ella- un olor muy familiar llego a mi nariz- llegaron...- dije muy bajo- me tengo que ir Hoshi.
-Suerte...
Llegue al cuarto de Jungkook, ese hombre estaba pálido, sus labios resecos, las ojeras muy notorias como que no hubiera dormido en días, la pequeña entro abrazada la cobija que le dio Jungkook atrás de ella estaba Taehyung, los dos caminaron hasta donde estaba Jungkook, los demás se quedaron afuera incluyendo Jisoo en la habitación solo éramos.
Taehyung, Lia, Jungkook y yo....
-Papi...- hablo Lia...
-Princesa...-contesto con la voz ronca
- ¿Cómo tas? - se aferraba a la cobija...
-Estoy bien hermosa....
-Papi no quiero que te vayas...no quiero que me dejes sola otra vez......por favor papi...no me dejes...- empezó a llorar.
-Pequeña...- intento hablar Tae.
- ¡No! Ya lo perdí una vez...no lo quiero dejar ir de nuevo...- como pudo se subió a la cama para recostarse en el pecho de su papá, me imagino que para escuchar su corazón mientras lloraba con intensidad.
-Pequeña- esta vez hablo Jungkook, la pequeña soltaba feromonas de tristeza y su Aroma dulce se estaba haciendo agrio...- Yo ya no puedo más, intente mantenerme de pie solo por ti...ahora...-la pequeña lo interrumpió.
-Tu prometiste quedarte conmigo siempre...ahora cumple tu promesa lo prometiste papi...lo prometiste- Taehyung iba a interferir, pero Jungkook le hizo una señal de que él iba hablar, por su mirada me imagine que iba a decirle que iba a morir no iba a ser fácil pero tenia que hacer el intento al menos para que a la pequeña le duela menos supongo.
-Hermosa mírame- la pequeña estaba con los ojos rojos del llanto, absorbió su nariz con la manguita de su saco se limpió las lágrimas de sus ojos color miel- Yo no me voy a ir porque quiera...haz... ¿has escuchado la leyenda de las estrellas?
Fue la leyenda que le conté, toda mi atención se dirigió a la pequeña esperando algún tipo de reacción, ella asintió.
- ¿Cuál es? - le pregunto, en ese momento me regreso a ver a mí, para sus padres ese lugar estaba vacío que eran solo ellos 3 en la habitación, pero ella...ella me estaba mirando, recordando lo que le dije entonces dijo lo que recordó de la historia.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...