❁Capitulo 15❁

363 22 1
                                    

Narra Jungkook

Era el día de la dichosa cena para el compromiso de Irene Mi hermana estaba decaída no quería nada, intente animarla y no pude me sentí insuficiente no puedo hacer nada por mi hermana y eso me pone demasiado mal, lo que mas me duele es verla con una sonrisa cuando por dentro quiere gritar hasta que le duelan sus cuerdas vocales.

Mi hermana se había terminado de arreglar y se estaba escapando a la habitación de Taehyung.

-¿A donde crees que vas?- la mire y me cruce de brazos.

-¿Quien?¿Yo?-se hizo la desentendida 

-Noooo que va yo- dije sarcásticamente ella murmuro algo que no le logre escuchar-Habla duro Irene-

-Voy a la cocina- siguió su camino

-La cocina no esta en la habitación de Taehyung-

-Maldición- susurro

-¿Que pensabas hacer?- alce una ceja 

-Vamos kookie el ya esta vestido solo le iba a dar unos pequeños retoques de maquillaje- puso sus manos en su cadera y paso su peso a una de sus piernas.

-Ni lo sueñes- le dije serio.

-Taehyung cariño- saludo regrese a ver y no había nadie cuando regrese a ver Irene estaba corriendo y cabe recalcar que estaba con tacones.

-Irene- la llame- IRENE!- para estar en tacones corre rápido yo siendo ella me hubiera caído pero ella salió corriendo como si estuviera con zapatillas.

Me toque el puente de la nariz con mis dedos mi hermana me iba a volver loco.

Después de unos 30 minutos ella apareció con Taehyung alado, se veía precioso que si mi quijada no estuviera pegada a mi rostro se me habría caído.

-Cierra la boca se te va a meter una mosca- dijo mi hermana con un poco de burla la mire mal y ella solo se rio regrese mi vista a Taehyueng como dije se veía precioso sus labios estaban de un color rosadito que moría por besar, sus parpados estaban con una leve capa de sombra que le quedaba muy bien, llevaba puesto un terno de color verde que se adaptaba a su figura.

-Vamos si no queremos que la bruja nos regañe- mi hermana me saco de mis pensamientos.

Mi hermana en cambio estaba con un Vestido color azul que le llegaba hasta las rodillas con las mangas hasta sus codos y descubierto en la parte del pecho, en su cuello llevaba el collar que le dio nuestro padre cuando cumplió quince años eran dos en uno el primero era corto era una Estrella y le seguía el otro que era una Luna, y de sus orejas colgaban los pendientes en forma de Luna, sus labios estaban de un tono rojo no muy fuerte mientras que es sus parpados estaba un color café un poco mas fuerte que el de Taehyung y su cabello estaba suelto con un algunas ondas.

Mientras que con los tacones con los cuales salió corriendo eran de punta redonda y de color negro y no es por nada pero esa madre esta demasiado alta ¿Cómo pudo salir corriendo sin caerse?

Y ¿Yo? bueno pues yo vestía un terno color azul y mi cabello peinado hacia un lado, mi hermana tomo su saco y la mano de Taehyung y salió de la casa con el chico a su lado, yo no quería ir llevando a Taehyung pero como mi hermana le dijo que era mi omega tuve que hacerlo aun que lo medite mucho no quería en verdad que no quería pero iba a ser peor si Mamá no me veía con el así que salí de la casa y nos subimos al coche.

Para ser mi hermana no estaba para nada contenta con esto pero disimulaba lo mas que podía ya estábamos por llegar cuando Taehyung se puso a jugar con sus manos, le tome una de sus manos y entrelace nuestros dedos pude ver como sus mejillas se tornaban rojas y vi como mi hermana contenía un chillido.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora