❁Capitulo 20❁

392 18 0
                                    

🔞LO QUE SIGUE ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI NO TE GUSTAN ESTAS ESCENAS TE LA PUEDES SALTAR YA QUE NO AFECTA EN NADA A ESTE CAPITULO, ASI NOS EVITAMOS MALOS COMENTARIOS🔞

Narradora

-Alfa~- dijo con un leve sonrojo- Alfa lo necesito~- y esas palabras fueron la perdición de Jeon Jungkook.

-¿Que necesitas pequeño?- contemplo la entrada del menor se percato que traía una camisa de el la cual le hacia lucir demasiado sexy.

-Te necesito a ti dentro de mi- lo miro con inocencia mientras e mordía el labio inferior los ojos del menor brillaron en un dorado intenso haciendo entender que su lobo estaba presente.

-Era todo lo que necesitaba escuchar- camino hasta la cama y el omega se puso de rodillas en la misa, se acerco a los labios del Alfa para poder besarlos empezaron un compas el cual Taehyung quería tomar el control pero Jungkook no se lo permitió, enredo su brazo en la cintura del menor para levantarlo y hacerlo sentar en su regazo.

El beso era hambriento, necesitado, lentamente fueron bajando al cuello del menor el cual lo hizo a un lado dándole mas acceso, fue dejando pequeñas marcas rojas que después se tornarían moradas, llevo sus manos hasta el redondo trasero del omega y comenzó amasar los gemidos del castaño era lo que se escuchaba en la habitación.

Taehyung se comenzó a mover y pudo sentir la Erección de su novio sonrió al saber que el lo así ponía duro, Jungkook recostó al castaño en la cama lentamente y comenzó a besar su pecho dejando marcas ahí, con su boca comenzó a Jugar con el pequeño botón mientras que con su otra mano estimulaba el otro, los gemidos del menor eran la respuesta a sus acciones mientras llevaba sus manos al cabello del Alfa, con su lengua jugaba con la punta, cuando termino con el primero repitió la misma acción en el otro mientras que con sus dedos juagaba con el anterior.

Una ves vio que ya estaba demasiado sensible en esa zona regreso a su boca, se aparto para poderse quitar la camisa, su propia erección le comendaba a doler, llevo uno de sus dedos hasta la entrada del menor y pudo notar que estaba completamente húmedo con su dedo rozo la entre y este soltó un gemido, comenzó a jugar con cordura del Omega.

-Jungkook~- jadeo.

Inserto el primero dedo luego de un tiempo inserto un segundo dedo, y comenzó a dilatarlo haciendo movimiento de Tijera, metió un tercer dedo y sus movimientos fueron rápidos una vez estuvo listo retiro sus dedos y el Omega se sintió vacío, vio como Jungkook se quitaba el pantalón, el castaño al ver el bulto del bóxer del pelinegro trago saliva nervioso, gateo peligrosamente hasta quedar enfrente del mayor, con su mano acaricio sobre la tela.

-No pequeño- lo tomo de la muñeca-Hoy no- le acaricio la carita y este hizo un puchero.

-Pero....yo te quiero hacer sentir bien....- con su otra mano toco el bulto, la corriente eléctrica que recorrió a Jungkook le encanto.

-Otro día amor- le dio un beso en sus rosados labios-Hoy me voy a encargar de ti- lo recostó en la cama y con su mano acaricio su cintura. tomo su propia erección y la delineo en la entrada, lentamente las paredes anales del castaño invadieron su pene apresándolo.

-Joder~ que bien se siente~- dijo ronco.

-Ah~ Jungkook...~-

Termino de ingresar y espero a que el castaño se acostumbrara al tamaño.

-P...puedes moverte....~-

Jungkook con mucho cuidado comenzó un vaivén lento para no lastimar al omega, los gemidos, jadeos por parte de ambos, sus olores mezclándose, sus pieles chocando era lo único que había en la habitación.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora