Maratón 1/5
(Encuentro)
Narradora
Ya había pasado 4 años desde la partida de Taehyung, Jungkook tenía bajones incluso termino en sala de urgencias, poco a poco se fue recuperando seguía esperando el regreso de su dulce omega por eso aún no de daba por vencido sacaba fuerzas de donde no tenía solo para ver eso hermoso ojos color miel y poder olfatear su exquisito aroma.
Mientras que Taehyung se encontraba en su apartamento con su pequeña niña, la cual ya hablaba bien, bueno al menos se le entendía, era una niña muy imperativa no se puede decir que es igual al papá porque tiene las características de los dos, la pequeña Lia tenía el cabello negro como Jungkook, los ojos color miel y su piel color canela igual a Taehyung, estaba Jugando con su pequeña hija cuando recibió una llamada pudo ver el nombre de Jin en la pantalla.
-Jin Hyung ¿Cómo a estado? – pregunto emocionado dejando a su pequeña en la sala para poder a la cocina.
-Tae...-angustiado.
- ¿Paso algo? - el omega sonaba asustado, al parecer estaba llorando.
-Es...sobre Jungkook- al escuchar el nombre de su Ex marido se tensó regreso a ver a su pequeña.
- ¿Qué tiene? - se atrevió a preguntar.
-Hace algunos años, le detectaron leucemia y...-su voz se quebró.
- ¿Y? – desesperado.
-Acaba de entrar a emergencias, se puso muy mal empezó a vomitar sangre....ahora se encuentra en terapia intensiva- empezó a llorar, y Taehyung se quedó helado, ¿Jungkook estaba en peligro de muerte?, se quedó en shock cuando la voz de la pequeña Omega llamo su atención.
-Papi, ¿Tas mien? - camino donde su papi- ¿Po te lolas papi? - Taehyung no se había dado cuenta que estaba llorando cuando su pequeña se lo dijo, rápidamente se quitó las lágrimas del rostro.
-Voy a volver en una semana Jin, hasta luego-
- ¿Estás seguro? - lo medito unos segundos, pero Jungkook no iba a dejar partiera de este mundo sin antes conocer al fruto de que alguna vez fue su amor.
-Nunca estuve más seguro, te veo la próxima semana- colgó el teléfono.
- ¿A done mamos papi? – Taehyung la tomo en brazos dándole de besos en sus regordetas mejillas.
-Vamos a ir a visitar a unos amigos a corea- le dijo, intentando sonar tranquilo, la pequeña salto de felicidad, siempre los quiso conocer también a su otro papi.
- ¿Tamien mamos a mer a papi Kookie? – Taehyung la miro confundido nunca le dijo nada de su otro papá y sus amigas no decían nada sabían que eso estaba prohibido, pero ¿Cómo la pequeña sabia la existencia de su otro papi?
-Pero mi amor, tu papá es Hoseok- el mencionado ingreso a la casa, encontrándose con sus dos amores.
- ¿De qué hablan amores? - la pequeña ignoro a su papá y siguió hablando.
-No, el solo es mi oto papi, tengo tes, a ti- enumero con sus deditos- a Papi hobi y a papi Kookie.
Hoseok se quedó en silencio, el sabia la historia de su novio pero nunca se imaginó que le dijera eso a su hija, pero al ver la con función en la cara del castaño entendió que él no le dijo nada así que tomo en brazos a la pequeña.
-Princesa ¿Quién te dijo sobre tu papi Kooki? –
-Una chica muy monita apareció en mish sueños y me dijo sobe papi Kookie, pelo me dijo que no le diera quien era que ela un shecleto ente las dosh- contesto la niña con cierto brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
FanficEl primer es el mas fuerte y es el mas bello, pero porque nadie te explica que quedas con un gran dolor en el pecho, eso le paso a Taehyung. Se quedo con todo el amor que sentia en sus manos, pero sabia que ese amor se lo puede a la linda bebita que...