Nota

336 16 1
                                    

Holiiiii <3 como están? :3

Esta pequeña nota es para decirles que Feliz día del Amor y de la Amistad, para lo que tengan novio pues que les pasen muy bien y para los que estamos más solos que el Pan tieso que nadie quiere.

Recuerda que yo te quiero aún que no te conozca <3 eres muy especial para mi.

Eso como primer punto, Como segundo dato ya Vieron que "No te vayas" llegó a sus primeras mil lecturas ? 🤧 y todo se lo agradezco a ustedes por acompañarme en esta pequeña historia que se que no es la mejor pero vamos progresando.

Les quería agradecer muchísimo ya que muchos de ustedes están pendientes de cuando actualidazo y me han apoyado a lo largo de esta historia la cual es la primera que escribí y no se como es que he tenido apoyo insisto no soy la mejor haciendo esto pero hago lo que puedo, estoy muy agradecida con ustedes y como agradecimiento.

Pues se me ocurrió una idea y pues poder hacer un mataron de 5 capítulos un poco largos, para ustedes ese será mi regalo del 14 de febrero para ustedes, atrasado pero es regalo 💕

Si tiene  alguna inquietud diganme y si hay algún error informenme para yo poderlo cambiar.

Los amo mucho <3 cuídense que tengan un bonito día usen protector solar y nos estamos viendo en otro capítulo.

Besos en los cachetes ♡´・ᴗ・'♡

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora