Maratón 2/5
(Arrepentimiento)
Narradora
-Bien- fueron las palabras que salieron del pelinegro -¿Y tu como haz estado?
¿Cómo estaba? No lo sabía tenía una hermosa hija que lo hacía muy feliz, pero justo en este momento no sabia como se sentía.
-Digamos que bien- sus piernas temblaron cuando sintió el Olor de Jungkook, sus ojos se llenaron de lágrimas, quiso correr donde el pero lo no hizo se quedó totalmente quieto.
Los dos tenían ese deseo de salir corriendo al encuentro del otro pero ninguno de los dos sabía si eso iba a ser correcto, la inseguridad los invadió no sabían que más decir solo se quedaron mirándose a los ojos en busca de una respuesta a lo que sentían. Mientras que Taehyung quería volver a sentir los brazos del Alfa rodeando su cuerpo.
Jungkook quería tomarlo en brazos para no volver a soltarlo, los ojos de ambos estaban empapados de las miles emociones que sentían.
-Yo....- habló Jungkook bajando la mirada- Quiero...pedirte perdón por haber sido un idiota provocando que te fueras de mi lado- el corazón de Taehyung latió con fuerza ante las palabras dichas por su ex marido.
-No.....tienes que...-interrumpido.
-Si, si tengo fui un imbécil te perdí- miro al castaño, el cual puso ver como las mejillas de Jungkook estaban Rojas y mojadas por las gotas saladas- Tuve que hacer caso a lo que me dijeron, desde que te perdí no me importo nada te quería de regreso pero sabía que eso no era lo que tu querías después del daño que te cause, digo ¿Quién va a querer regresar con el Imbécil que le juro amor eterno y lo término engañando?- dolor, era lo que habían en esas palabras las cuales se clavaron como cuchillos en el sensible corazón de Taehyung, fueron como que lo estuvieran matando sin necesidad de tocarlo.
-Jungkook.... -se quiso acercar.
-Me merezco toda la mierda que me esta pasando, mi último deseo era verte antes de que esta maldita enfermedad me mate.
-Jeon Jungkook- lo llamó furioso- tu no te mereces esto, es un mal que nadie debe soportar, fue tu culpa si pero tampoco debes ser tan duro contigo mismo, nadie Jungkook Nadie se merece ir muriendo lentamente porque esa no es la salida de nada- se acercó más al peli negro- tu no mereces ese final tienes una vida por delante, mírame Te tengo un gran aprecio y no voy a permitir que te trates así frente a mi ¿sabes por qué?-negó- porque me demostraste que eres un hombre fuerte que a pesar de todo sigues de pie.
El pelinegro miro al que alguna vez fue su Omega y se lo imagino, en todos los escenarios posibles en el que pudieron ser felices, en donde ellos Sostenían a su hija mientras reían, inevitablemente más lágrimas de acumularon en sus ojos.
Y lo pudo sentir.
Sus cuerpos juntos otra vez.
En un reconfortante Abrazo.
Taehyung al ver las nuevas lágrimas del pelinegro, no lo dudo cuando ya lo tenía entres sus brazos mientras este lloraba, acariciando su cabellera mientras este soltaba leves sollozos, lo abrazo son fuerza como si su vida dependiera de ello, Jungkook lo dudo unos minutos pero a la final correspondió el abrazo, colocando su cabeza en el cuello del menor, para poder oler mejor el aroma dulzón de este.
El cual estaba impregnado otro aroma, era de Mandarina y Jengibre Su corazón dolió al confirmarlo que ya tenía pareja, más y más lágrimas bajan por sus ojos sin poder contener el dolor que sentía en todo su pecho y a su lobo aullando de dolor ya que si bien no tiene una buena relación con este y que no lo puede sentir, es consiente del dolor del animal ya que el sentimiento es el mismo, el mismo dolor que el siente lo siente el otro, pero no lo culpa Taehyung merece ser feliz, así que espera que ese Alfa lo cuide como el no lo hizo, se separó del Omega ya un poco más calmado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
De TodoCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...