Narradora
Todos estaban disfrutando de la fiesta, poniendo atención a lo que los padres de Hyuna decían, luego de hacer el brindis y terminar la cena, comenzó lo bueno. La música comenzó a sonar pero hacia falta mas movimiento así fue como una voz grito.
-¡Pongan Michael Jackson!- todos regresaron a ver a la que grito.
-¡Nicole!¡Sofia!¡Dayana!- grito Hyuna.
-Nicoles ni nabos estas aquí- habló el pálido a su fiel amiga.
-Me ofendes Min Yoongi- dijo Nicole mientras abrasaba al pálido.
-Vinieron, Mi Chofy querida- Taehyung corrió hasta la Omega para poderla abrazar hace tiempo que no la veía.
-Al menos a mi si quiera ¿Mis primos me extrañaron?- dijo Dayana cruzada de brazos fingiendo estar ofendida porque a ella nadie la recibía como a sus dos amigas.
-Bueno yo no te extrañe- dijo Jungkook.
-¡Jeon Jungkook!- le grito la pelinegra.
-Mentira Day- la abrazo y Irene se unió-No me esperaba verte aquí pensé que no ibas a venir- Dayana no miro indignada.
-¿Cuándo yo he faltado a una fiesta Jeon Jungkook?-
-Bueno eso también-
-Bueno ya que estamos aquí, van a saber que es buena música sofí-
Sofia fue con el Dj y le dio una flash memori la cual contenía música de todo tipo para ponerse a bailar con ganas, el Dj la acepto y comenzó la Fiesta.
La primera canción en sonar fue "Jaihouse Rock" de Elvis Presley.
Todos se movían al ritmo de la música haciendo un círculo sacando a diferentes personas al centro para que mostraran sus pasos.
La siguiente canción en sonar fue "Brother Louie" de Modern Talking
"You're no good, can't you see brother Louie, Louie, Louie "
"I'm in love, set her free Oh, she's only looking to me
Only love break her heart Brother Louie, Louie, Louie
Only love's paradise Oh, she's only looking to me.
Brother Louie, Louie, Louie, Oh she's only looking to me"
Se escuchaba a todos cantar, todos estaban en su mundo, luego de unos minutos la canción pasó a ser lenta y cada quien saco a su pareja a bailar Jungkook no fue la Excepción a pasos nerviosos se acercó a Taehyung para invitarlo a bailar, este con nervios aceptó.
Caminaron hasta la pista, Jungkook poso su mano en la cintura del castaño, mientras que el otro la posaba en el hombro del contrario así comenzo una danza lenta pero precisa.
-"L" is for the way you look at me -Canto Jungkook sin dejar de mirar los ojos miel del pequeño Omega- "O " is for the only one I see
-"V "-Le siguió Taehyung- Is very, very extraordinary
-"E"- Cantaron los dos al mismo tiempo- Is even more than anyone that you adore can - dejando de importarles el resto del mundo, ellos dos estaban en su propio mundo, sus lobos completamente felices al igual que ellos- Love is all that I can give to you, Love is more than just a game for two.
9 horas después
Todos ya estaban perdidos, bueno mas Jungkook y Yoongi ya estaban en otro mundo gozando de la vida, luego de insistir Dayana logro sacar a Jungkook de ese lugar para poder ir hasta la mansión, Nicole se fue junto Jimin y Yoongi, mientras que Sofia iba con Taehyung, una ves los Jeon en el auto Taehyung se fue y la castaña se fue con Nicole.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...