❁Capitulo 28❁

493 28 3
                                    

Narradora

-¿Dime porque te creí?- reclamo la pelinegra- ¿Dime por que diablos confié en ti Jungkook?

-Dayana Tranquila- intento calmarla la Alfa.

-No Irene, No-

-Estas siendo demasiado dura con el- intento defenderlo su hermana.

-¿Dura? el le hizo cosas peores, se que gritándole hablándole la mierda que es no soluciono nada ¡Pero el tampoco soluciona nada tomando!- el pelinegro estaba con una botella de Whisky en la mano, son 4 meses desde que el omega se fue de su lado.

-Ya pasaron 4 meses, míralo como esta, se la pasa tomando quise darle de comer y no quiere a este paso se va a morir- sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Qué más podemos hacer no podemos obligarlo? – vio a su hermano con lastima su mirada estaba en una foto que tenía con Taehyung.

-Déjala Irene, que hable- su vista seguía en la foto- lo único que quiero es desaparecer de este maldito mundo- La omega no soporto más verlo en este estado así que salió de la sala y fue hasta la cocina para tomar un poco de agua mientras sus lágrimas caían sin parar.

-Day- su prima apareció- ¿Estas bien? - esta negó con la cabeza.

-La maldita de Ji-eun se aprovecha de que esta en ese estado para sacarle dinero- se limpió las lágrimas-Aparte Taehyung tiene que ocultarse para poder ser feliz-

-Mira se...-interrumpida, el olor de Caramelo y Vainilla lleno el lugar y eran feromonas de ¿Felicidad?

-Jungkookie- lo llamo, entrando a la cocina encontrándose con las dos pelinegras-¿Han visto a Jungkook? Tengo que darle una noticia- las dos se miraron confundidas, no respondieron a la omega no le importo así que fue ella misma a buscarla al encontrarlo sonrió.

- ¿Qué quieres? -dijo serio, demasiado seco.

-Amor te tengo una hermosa noticia- acaricio su vientre- Estoy embarazada- soltó Dayana casi se desmaya de la impresión, perdió fuerzas y casi cae al suelo.

- ¿Estas qué? - preguntó Jungkook.

-Estoy embarazada amor- corrió a sus brazos con intención de abrazarlo incluso besarlo.

-No es mío- la empujo

-Claro que es tuyo- afirmo-tengo unas semanas de embarazo- le extendió unos papeles.

- ¡Que no es mío! - grito- ¡Yo no he estado contigo en 4 meses ese bebe que esperas no es mío! - la tomo del brazo- ¡Ahora lárgate de mi casa! - la saco.

-Pero Jungkook- le cerró la puerta, vio a su prima y a su hermana, la primera lo regreso a ver, como pudo se levantó.

-Day-

-No te quiero escuchar, por ahora no, con permiso - salió de la casa encontrándose con la omega, esta le comenzó hablar, pero no estaba de ánimos y estaba a nada de soltarle su golpe para que se callara la boca más se aguantó y solo se subió a su choche para poder salir de ese lugar lo más rápido posible, sus al llegar al primer semáforo no lo soporto más y comenzó a llorar.

La impotencia de no poder hacer nada, las iras, y el dolor de ver a su primo en ese estado le dolían y mucho nunca fue fuerte, tuvo que soportar el mal trato de su ex marido, más el de sus padres, reclamos que le decían que no era la hija que ellos siempre quisieron, comparándola con todo mundo, haciendo que cambie su manera de actuar, su forma de vestir, volviéndola insegura.

El semáforo se puspo en verde y siguió su camino hasta tu casa para poder llegar y abrazar a su pequeña hija ya que ella le brindaba calma, y su Alfa aquel hombre que sin importar los problemas el seguía a su lado como un buen compañero y fiel pareja.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora