❁Capitulo 8❁

383 33 0
                                    

Narradora

-Si, si puedes dormir conmigo

Taehyung no se lo podía creer  ¿Podía dormir con el?¿Era buena idea? ¿Por que lo hizo? su lobo le insistió, pensó que no seria una mala idea se iba arrepentir pero no lo hizo el solo toco la puerta y pregunto si podía dormir con el, su sorpresa fue que Jungkook acepto.

Se hizo a un lado para que el castaño pueda pasar con nervios ingreso, toda la habitación tenia el aroma del Alfa, su lobo estaba mas que feliz mientras que Taehyung no dejaba de jugar con sus manos por los nervios que sentía.

-Ven- lo invito el Alfa mientras le indicaba la cama para que se acostara, Taehyung con miedo avanzo.

Puso la mano y después se sentó se quedo con la mirada baja por los nervios que sentía mordió su labio inferior y volvió a jugar con sus manos, Jungkook al verlo supo que estaba nervioso el no le iba hacer nada le iba a dar su espacio, camino hasta una mesita que tenia junto a una jarra de agua puso un poco en el vaso y se la dio al Omega.

-Ten- le ofreció el vaso con agua este lo tomo y le susurro un Gracias, Jungkook asintió y se sentó en la cama regreso a ver al Omega y este le daba la espalda.

Taehyung dejo el baso con agua en la mesita y se recostó en la cama el Alfa le repitió su acción y se acostó, el castaño le estaba dando la espalda y se iba acomodar de la misma mera cuando una vocecita le dijo

-M...me ¿Puedes abrazar por favor?

-¿Seguro?- pregunto con nerviosismo, vio que Asintió con la cabeza, lo dudo unos segundos y lentamente paso su brazo por la cintura del castaño y lo apego a su cuerpo, no mucho para no poner incomodo al castaño.

Este al sentir el tacto todo su cuerpo se erizo el tacto del Alfa era muy delicado no lo apego mucho a el para no incomodarlo y eso le gusto sabia que Jungkook era muy respetuoso incluso puso una almohada la mitad para evitar todo todo tipo de mal entendido, Taehyung y Jungkook aspiraron el aroma del otro otorgándoles calma los dos después de unos minutos cayeron profundamente dormidos.


A la mañana siguiente Jungkook se levanto como de costumbre ese día no quería ir a la oficina, se quiso mover pero sintió un peso en su pecho cuando vio de que se trataba, sonrió al ver al castaño aun dormido su respiración era tranquila, sus cabellos rebeldes tapando su cara.

Si sus mañanas iban a empezar con la misma imagen todos los días hasta con ganas se levantaba, era algo que quería que fuera cosa de todos los días le dio un pequeño beso en su frente y como pudo salió de la cama lo mas despacio que pudo para no despertar al castaño, al zafarse lo admiro por unos segundos mas y se dirigió al baño se lavo la cara, los dientes, fue a su guarda ropa y eligió algo sencillo, se cambio y salió del cuarto lo mas despacio que pudo.

Al salir se fue directo a la cocina a comer algo ese día tenia pensado salir con Taehyung a algún parque o a donde el castaño quisiera salir quería conocer al chico un poco mas estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuanta que sana estaba a su lado llevándose un gran susto.

-Ay por Dios Sana que susto!- se puso una mano a la altura de su corazón- casi haces que me de un paro cardiaco- dijo con drama mientras la beta se reía.

-Disculpe Joven, no era mi intención asustarlo venia a preparar el desayuno del Joven Kim- informo.

-¿Ya se despertó? 

-Emmm....Nop pero se lo tengo listo para cuando el despierte- camino hasta la refri para sacar unas frutas y después lavarlas- Por cierto ¿No sabe donde esta? fui a su cuarto hace un rato y no estaba ahí- dijo mientras tomaba el cuchillo y una tabla de picar.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora