Narra Taehyung
Estábamos llegando Samanta había vomitado como unas 2 veces en todo el viaje, ahorita se encontraba dormida faltaba solo una hora para llegar el pequeño Sunoo venia admirando la ciudad y de ves en cuando a la pequeña Samanta no era nada nuevo pero ese chiquillo iba a ser el Alfa de La pequeña aun que a su padre le de un infarto cuando le quiten a su princesa, estábamos a nada de llegar así que me dispuse a despertar a la pequeña, lentamente empezó abrir los ojos acostumbrándose a la luz, llegamos a la estación bajamos nuestras maletas procurando no olvidarnos nada.
Tomamos un Taxi para dirigirnos al Hotel una vez instalados decidimos salir por algo de comer era hora de la cena así que los niños necesitaban comer fuimos a un restaurante que solía visitar Jimin el lugar era muy bonito hicimos nuestros pedidos y unos postres para los cachorros, una vez ese par de terremotos comidos llegamos al Hotel el cual ese par cayeron rendidos, los llevamos arropamos.
-Ya hora que se cansaran- dijo Jimin mientras iba por una botella de vino.
-Si...- de repente unas nauseas inmensas me invadieron fui corriendo al baño pude escuchar a Jimin gritando mi nombre preocupado, llegue con las justas y regrese toda la cena.
-Tae ¿Estas bien? – sobo mi espalda mientras yo seguía vomitando- me preocupas llevas varios días así- me levante escupiendo lo último que quedo en mi boca baje la palanca, Jimin me ayudo a levantarme tome el cepillo de dientes y me lave la boca para quitar ese horrible sabor.
-No es nada tranquilo solo algo me debe haber hecho mal- obviamente ni yo me la creía ya llevaba varios días sintiéndome mal.
-Nada que ver, mañana vamos al doctor-
-¿Y los niños?- le pregunte no los podíamos dejar a la buena de Dios Dayana iba a matarme.
-Por aquí cerca hay una cafetería con Juegos ahí trabaja un amigo de Yoongi el los podría cuidar mientras tu y yo vamos al hospital- me ayudo a caminar hasta la cama para acostarme un rato.
-Hagamos esto voy yo solo y tú los cuidas sabes que ese par de huracanes no se van a quedar quietos- pensó un poco.
-Está bien- me paso mi Pijama- pero me dices que dijo el doctor- asentí con la cabeza- descansa- me dio un beso en la frente él se iba a dormir con los dos cachorros para que no se cayeran.
Me quede solo me puse a pensar en Jungkook y en lo que estaría haciendo de seguro estaba haciendo turnos extra como todos los días no era nada nuevo que el hiciera eso, me levante de la cama tome mi maleta y saque la camisa que me le robe a Jungkook aun que tenía ese horrible aroma caramelo, vainilla toda la ropa de Jungkook tenía ese aroma así que decidí llenarlo del mío que era mucho más rico y menos irritante.
Una vez seguro de que ese olor desapareció camine hasta la cama y me acosté con la camisa de Mi Alfa en los brazos, mis ojos se sentían pesados así que caí dormido.
Narradora
A la mañana siguiente Jimin le dio el desayuno a los cachorros y fue a despertar a su amigo pero vaya sorpresa estaba en el baño vomitando, bajo la cadena se lavó la boca y vio a su amigo con una cara demasiado preocupado.
-Cálmate voy a ir al hospital- le informo mientras iba a buscar su ropa.
-Más te vale....-el olor a leche materna llego a su nariz imposible no existía la posibilidad de que su amigo estuviera en cinta....¿Verdad? quito todas esa ideas de su cabeza y se dispuso a ir con los cachorros para que se lavaran los dientes para poder salir, todos estaban listos solo faltaba Taehyung el cual tomo su abrigo y salió.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...