Narra Taehyung
Al momento en el que Jungkook se fue mi lobo se removió inquieto, y no lo voy a negar yo también me sentía igual, mi mente no abandonaba a Jungkook el que le pudo pasar algo, deje a mi hija con Hoseok y Salí corriendo al estacionamiento pude usar el ascensor pero me dio miedo no llegar a tiempo así que mejor baje por las escaleras, con cada escalón que bajaba mi lobo se sentía inquieto y demasiado preocupado de lo asustado que estaba tomo el control haciendo que corra más rápido al llegar al estacionamiento.
Tomé el control yo y lo vi, se estaba tambaleando y cayo.
-Jungkook- lo llame, mientras corría donde él.
-Jungkook- lo volví a llamar, llegue donde él, estaba demasiado pálido me asuste mi lobo también, me preocupe su nariz empezó a sangrar tome las llaves del coche para quitarle el seguro.
-Jungkook mantente consiente- le pedí mientras el miedo me invadía.
Sus ojos se estaban cerrando y jadeaba del dolor.
-Jungkook...- mi voz salió temblorosa, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Jungkook no te vayas.... quédate por favor no te duermas, no cierres los ojos...amor por favor....no te vayas....quédate....Jungkook quédate.....- no le pedía, le suplicaba que no se durmiera, pero fue tarde Jungkook cayo inconsciente, lo puse en los asientos traseros encendí el coche y fui rumbo al hospital.
Al llegar un par de médicos lo atendieron de inmediato ingreso a emergencias no entendí nada, solo tomé la mano de Jungkook hasta donde pude.
-Esperé aquí por favor- me dijeron, solté su mano e ingreso a esas enormes puertas blancas y yo caí de rodillas al piso envuelto en lágrimas, con la mano en el corazón imaginándome lo peor.
-Jungkook...amor...por favor...no te vayas...- unas enfermeras me tomaron en brazos preocupadas me ayudaron a sentarme y me dieron un poco de agua.
No sé cuánto tiempo paso, ni cuando llamaron a Dayana, la cual estaba Junto a Irene.
- ¿Qué paso me pregunto Irene? –yo no pude contener mi llanto, empecé a llorar.
-Tae...- hablo Dayana.
-No lo sé...mi lobo se empezó a sentir inquieto y preocupado- absorbí la nariz- baje corriendo por miedo a no llegar, al llegar vi como cayó al suelo, corrí lo más rápido que pude, lo puse sobre mis piernas, estaba muy pálido, le salía sangre de la nariz no supe que hacer, si gritaba nadie me iba a escuchar entonces lo metí a su auto y lo traje al hospital...no sé cuánto tiempo paso....pero aún no sé nada de el....- volví a llorar, Irene me envolvió en sus brazos.
Ella estaba por decir algo cuando el doctor hablo.
-Familiares de Jeon Jungkook- pregunto el doctor aun con su bata de cirugía de color azul.
-Yo soy la hermana- tenía la esperanza que dijera que estaba bien que se iba a recuperar, pero la mirada del doctor no decía nada más que "Malas noticias" y yo me asuste demasiado.
-Tenemos un problema con el paciente, el...-suspiro- el cáncer avanzo muy rápido, está demasiado débil, también le detectamos un coágulo de sangre en la parte superior de su cabeza y.......
- ¿Y? - insiste para que siguiera.
-Es muy probable que el joven tenga una muerte cerebral....
- ¿Eso quiere decir que el.....?- no quise que siguiera, me negaba a pensar que ese iba a ser el destino de Jungkook.
-Pueda morir...lo siento mucho...
Mi mundo se derrumbó, deje de escuchar todo a mi alrededor mis pierna flaquearon mis ojos se llenaron de lágrimas y negué con la cabeza Jungkook no podía morir, no ahora, tenía una hija por la cual seguir aquí solo paso un mes desde que la conoció, ¡Aun seguía conociendo a su hija!.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...