❁Capitulo 24❁

323 22 0
                                    


Narradora

-¿Para que te quieres ir llevando a mi hija Taehyung?- Taehyung estaba intentando convencer a su amiga para que le prestará a su hija para ir de viaje con Jimin.

-No seas mala, la voy a cuidar bien- rogó-la voy a cuidar con mi vida- hizo un puchero- ¿Si?

-Sabes que por mi no hay problema, pero tienes que pedirle permiso a Han-bin- le dio el desayuno a la pequeña.

-Pero tu eres la madre-

-Y el es el padre-

-Tu la tuviste 9 meses-

-Buen punto-

-Si vez- junto sus manos- di que si, apura di que si.

-Pídele permiso a Han-bin- el Alfa justo apareció en la cocina, Taehyung fue corriendo para darle una abrazo y pasarle una manzana.

-Han-bin, ¿Cómo has estado? oye estas mas alto, sabes que eres el padre mas afortunado por tener una cachorrita tan hermosa como Samanta- batió sus pestañas

-No te vas a llevar a mi ningún lado a mi hija-

-¿Pero por que?- indignado - si la voy a cuidar bien.

-Si cuidar para ti es mimarla, ni lo sueñes- indignado x2

-Si me la llevo pueden tener casa sola, imagina esto, Tu hermosa Omega, tu, solos, en esta hermosa casa pueden crear otro cachorro- pícaro.

-¡Taehyung!- grito la omega.

-Prepara las cosas de la niña amor-

-¡Han-bin!-

-¿Que?-

-Paciencia Diosa luna, Paciencia- coloco una mano en su cintura y la otra la coloco en la frente- Bien, Te la quieres llevar- señalo al castaño- y tu quieres que se vaya- señalo a su marido- se me van a los a arreglar las cosas de la niña- señalo la parte superior de la casa indicando el cuarto de la niña- se me van.

-Pero amor-

-Pero nada, si quieres casa sola se me van los dos arreglar las cosas de la niña-

-Day-

-Van- de mala gana los dos subieron al cuarto de la pequeña, no es cosa del otro mundo solo es guardar uno que otro juguete ropa y ya todo listo, una vez las maletas de la niña lista bajaron.

-Listo- Dayana la estaba peinando.

-¿Tienen todo?- los dos asintieron.

-¿Shampoo?- asintieron- ¿Su cepillo de dientes?- asintieron- ¿Su peluche favorito?- los dos la miraron confundidos ¿No es el que tiene en la mano este momento?-este de aquí lo usa solo en el día o para salir, tiene otro que tiene olor de Han-bin y mío- el castaño le golpeo al Alfa.

-¿Por que no dijiste nada?-

-No lo sabia- se defendió-¿Desde cuanto lo tiene?-

-Desde que nació al igual que su Mantita- como ¿Manta?- ¿Si llevan su Manta verdad?- estos negaron- ¿Por que los soporto?, vamos hermosa- bajo a la castaña de la mesa- vamos alistar tus cosas para que vayas con el tío Tete.

-Shi, mami- salió corriendo a su cuarto-Y se hacen llamar Padre y Tío -, la siguieron atrás una vez en la habitación la nena tenia en sus brazos un peluche de un Elefante, y una Manta blanca que tenia dibujo de Nubes, lunas, y unas estrellas- lito- corrió donde su Tío Taehyung.

-Vamos a ver que pusieron en esa maleta- pusieron las maletas en la cama y la abrieron- esto tiene que ser una broma- solo había 5 paradas-¿Como pretendes que mi hija sobreviva con 5 paradas Taehyung?- saco todo y fue al armario de la pequeña de la cual saco unas camisas unos calentadores ya que solo habían empacado faldas 3 pijamas, los juguetes que mas le gustaban a la pequeña-Tiene que ver una para hacer la cosas, por que nadie sabe hacer nada en esta casa- sermoneo- Listo.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora