Narra Jungkook
Me dolía todo mi santo cuerpo sabia que dormir con mi hermana no era buena idea gracias al cielo puse ese mini colchón o si no pude haber muerto, ya que mi hermana me empujo después de la caída me levante eran las 5 de la mañana así que me aliste con calma, me estaba alistando para ir a trabajar mi hermana aun seguía dormida, ya eran las seis de la mañana Taehyung ya se debe haber levantado.
Vi como mi hermana se removía como gusano ya se estaba despertando pero esa mujer al despertarse no es como las demás que son todo delicada, tan y como se acuestan se levantan mi hermana se levanta como Ana la de Frozen, si me vi la película porque mi hermana me obligo por lo general mi hermana y yo siempre tuvimos la costumbre de los Domingos ver una película ese día ella dijo que quería ver Frozen me negué, me hizo sentar, para que me quede quieto me dio Leche de plátano.
-Buenos días hermanito querido- dijo adormilada- ¿Cómo estas? ¿Cómo amaneciste?
-Amanecí en el piso, estoy con un dolor de cuerpo terrible- se rio- pero todo bien ¿y tu?
-Yo dormí como una bebe- se estiro y me regreso a ver con burla.
-Ni mas vuelvo a dormir contigo.
-Ay que gruñón- se restregó los ojos aun le ganaba el sueño
-Ya alístate que hoy vienes conmigo a la empresa- me regreso a ver al parecer el sueño se le fue
-¿Como por que o que?
-Solo alístate
-Si la estúpida de tu secretaria me jode la vida voy hacer que la despidas- me miro con el seño funsido.
-¿Vas a ser mi secretaria?
-Si la despides hasta que encuentres otra pues si
-Trato- me miro sorprendida
-No, no, no, y no yo lo dije de broma-
-Te aguantas y apúrate que tenemos que ir a dejar a Taehyung- se levanto de la cama a murmurando un montón de cosas de seguro ya me estaba insultando en otro idioma o estaba invocando al chamuco- Te espero abajo Noona- me lanzo una toalla y yo salí corriendo de mi habitación.
Al bajar las escaleras cierto el olor de Aniz, Galletas y Canela me recibió al bajar, al terminar de bajar Sana me saludo y se fue a la cocina para traer mi desayuno me senté al otro lado de la mesa justo en frente de Taehyung que aun no se había dado cuenta de mi presencia y ¿Cómo se va a dar cuenta si esta con Sus audífonos y escribiendo es su cuaderno?
En eso dejo de escribir cuando me regreso a ver, al fin se dio cuenta creo que fue por mi Olor se quito los Audífonos y con voz tímida me salido.
-B-buenos d-días Jungkook....- dijo tímido- ¿Cómo amaneció?
Dios! no podía ser mas adórale mi corazón se derritió de lo tierno que estaba siendo Taehyung
-Buenos días tae, yo muy bien ¿y tu como estas?
-Am....bien...gracias...-Iba a decir algo mas pero justo llego mi hermana.
-Ay pero miren que Bonito Dia y que Hermoso chico- fue hasta el para poner sus manos en sus mejillas y después sonreír pude ver como Tae se pudo rojo- Ay pero que cosita mas Adorable ¿Me lo puedo comer a besos?- me regreso a ver a mi
Iba a responder pero Sana llego con el desayuno para Mi hermana y para mi dejo las mejillas de Teahyung y se sentó comenzó a comer, después le comenzó hacer unas cuantas preguntas.
-¿Y que estudias Tae?- dijo mientras tomaba el jugo de Naranja.
-Estudio, psicología este es mi ultimo año- contesto mientras se quitaba el cabello de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
LosoweCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...