Narra Jisoo
Aquí estoy viendo como mi hermano va con Jungkook a su sorpresa de su primer aniversario, Dayana había preparado todo una cena romántica al aire libre, un ramo de 100 Girasoles de los cuales no se marchitan las cuales representan su "Amor eterno", desde una esquina viendo como lo guía hasta la mesa.
-Una de estas me voy a caer- dijo mi hermano, dando pasos demasiado lentos.
-No te voy a dejar caer amor- contesto Jungkook- a la cuenta de tres te voy a quitar la venda ¿Sip?- mi hermano asintió y Jungkook acomodo el ramo de girasoles en la mesa.
-1- comenzo-2...3...- le quito la venda, Taehyung se tapo la boca con sus manos y sus ojitos viajaron por todo el lugar, sus ojos se cristalizaron indicando que quería llorar.
-Kookie....esto es hermoso....- lo miro, ya estaba llorando el pelinegro le dio un beso en los labios.
-Feliz Aniversario Osito- le limpio las lagrimas y lo volvió a besar, ambos se miraron enamorados y caminaron hasta la mesa, le entrego el ramo de girasoles.
-Este ramo el día que se comience a marchitar te dejare de Amar- lo miro- pero eso no va a pasar por que nuestro amor es eterno, como este ramo de girasoles- lagrimas de felicidad salían de los ojos de mi hermano, empezaron a comer, una vez terminada la cena se retiraron a otro lugar, preferí no seguirlos sabia como iba a terminar esta historia....
Lo he visto las veces que lloro por su bebé que muchas de las veces tenía un aborto.
-¡No es cierto, díganme que no es cierto!-
O la bebé nacía muerta
-¡Nooo, mi bebé...!-
Pero siempre terminaba con el mismo destino, la cachorra no conocía a su papi, pero lo que marco la vida de su lobo fue aquel trágico día, lo mas doloroso que vi en mi vida fue en su anterior vida.
-¡No mi hija!- grito el castaño-¡Mi hija!- cayó de rodillas su bebé había nacido muerto-¡MI CACHORRA!- tenía al pequeño Cuerpo en sus brazos mientras lloraba desconsoladamente, su lobo aullaba de dolor por la perdida de lo mucho que se cuido para que la criatura fuera una hermosa Omega o Alfa pero no tuvo la oportunidad de conocer el mundo que la rodeaba, de reconocer el olor de sus padres.
-T..tae...mi amor...- habló Jungkook, Taehyung lo empujó no lo quería cerca.
-¡Aléjate que tu tienes la maldita culpa!- le grito, teniendo cuidando con el bebé en brazos-¡Todo esto es tu culpa, maldito sea el día que me case contigo!- abrazo a la bebé a la pequeña Lia.
-Y...yo no quería que esto pasará....- lágrimas caían de sus ojos.
-Pero paso.....¡Todo por irte con tu estúpida amante!- lo miro con enojo-¡POR IRTE CON TU AMANTE MI NIÑA ESTA MUERTA!- Jungkook había encontrado demasiado tarde a su ex marido, el sabía que estaba en cinta entró en labor de parto pero la llamada de su amante interrumpió olvidándose de su cachorro, para la buena suerte del castaño Jimin apareció llevándolo al hospital pero ya era tardé, la culpa se hace presente si el no hubiera engañado a Taehyung, si el no hubiera salido su bebé estuviera con vida.....pero el hubiera no existe.
-Vete Jungkook- el Rubio camino hasta donde estaba Taehyung para poderle brindar calor aún que no iba a servir de mucho.
-No...quiero estar con mi bebé...- más y más lágrimas caían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...