❁Capitulo 22❁

345 19 0
                                    

Narradora

Era el cumpleaños de Taehyung, el se la pasaba diciendo lo mucho que extrañaba a su abuelita, ya que sus padres no le dejaban ir a verla.

-¡Dayana, maldita mujer!- la llamo-¡¿Dónde te metiste?! ¡Irene!

-No me insultes Jeon-apareció desde la cocina con un plato de comida.

-Ni mi insiltis- la miro- ¿Dónde esta Irene?

-Yo que voy a saber- se metió una cucharada de lo que estaba comiendo.

-Deja de comer hacer 10 minutos comiste- la regaño y esta la miro fingiendo enojo.

-No es mi culpa que Sana cocine rico así que cállate y déjame comer-

-Ayúdame a buscar a Irene-

-Búscala tu-

-¿Que crees que hago?-

-Pelear conmigo-

-¡Dayana!-

-¿La buscaste en el cuarto de Taehyung?- negó, lo miro con obviedad y se retiro a la cocina para rellenar el plato-

-¿Que insinúas?-

-¿Que esta donde Taehyung?- lo miro- ¿No es obvio?- metió otra cuchara de comida a la boca.

-Deja de comer mujer ¿No estarás embarazada?- miro su vientre.

-Uy si embarazada del espíritu santo- se rio.

-O de Han-bin-murmuro. 

-¡Te escuche!-

-¡Irene!- salió corriendo antes que le lance el plato.

Al pasar por la habitación de Taehyung el aroma de Irene llego a su nariz la puerta estaba entreabierta y pudo ver a Irene con Taehyung a la final de cuentas Dayana tenia razón al decir que estaba en la habitación del castaño.

"Dayana guarda mucha información" dijo su lobo

"Y me da miedo" contesto Jungkook.

Toco la puerta y escucho un "Pase" abrió la puerta y la mirada de Taehyung fue lo que lo recibió sonrió ampliamente al ver que era su Alfa no se podía levantar porque Irene lo estaba peinado porque maquillado ya estaba, y Jungkook se le olvido por completo el porque estaba buscando a su hermana.

-Tierra llamando a Marte- movió su mano al frente de su hermano y el alfa  reacciono de su trance-¿Que paso?

-A si, el 3012 esta por llegar- la miro y luego miro a Taehyung- Al salir tápale los ojos- asintió, estaba por salir pero se detuvo y miro a su hermana- Oye.

-¿Mmm?- tomo la plancha para seguir peinando al castaño.

-¿No crees que Dayana esta en cinta? hace algunos mese esta que come y se pone mal- Irene lo miro, compartido la Idea.

-Sabes que pensé lo mismo- lo señalo con la plancha- pero su vientre no esta hinchado y no siento el aroma a leche materna.

-Así que Han-bin no pierde el tiempo ¿eh?- alzo una ceja.

-Hace unas semanas fue el celo de day yo opino que esta en cinta- siguió en lo suyo.

-Yo pienso lo mismo-

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora