Narradora
Taehyung había llegado a corea tomo un taxi hasta llegar a su casa, unos 30 minutos después había llegado a la mansión una vez ahí bajo sus maletas entro a la casa emocionado pero no encontró a nadie mas que a Sana la cual lo vio sorprendida no esperaba verlo tan rápido.
-¿Donde esta Jungkook sana?- pregunto mirando a toda la casa sin verlo.
-No a venido- le contesto- ¿Quieres algo de tomar?
-No gracias, debe estar en la oficina-
-Supongo que si-
Como entro salió de la casa tomo otro taxi para llegar a la empresa de su Alfa al llegar tampoco lo encontró, se puso a pensar donde mas lo podía encontrar pensó en todos los lugares posibles "Nuestro departamento" pensó tomo otro taxi para llegar una vez ahí pudo sentir el aroma de su alfa junto a otro que detestaba, ingreso al ascensor pulso el botón de piso el cual era el 15, con gran emoción venia como el ascensor subía, las puertas se abrieron puso la clave e ingreso....
Al entrar pudo ver la ropa de su Alfa en el piso Junto a un vestido....su lobo se removió inquieto quería salir de ahí pero Taehyung no lo hizo.
-Tae....sal....- lloro Jisoo- ¡Taehyung sale de este maldito lugar!- grito pero el castaño no la escuchaba.
El lobo de Taehyung le decía que tenia que salir de ahí cuando estuvo apunto de hacerlo se empezó a escuchar unos sonidos raros....unos gemidos agudos...y otros roncos...El omega se imagino lo peor.
-No entres.....¡Taehyung no entres!- no se podía mover, el castaño avanzaba mas hasta la habitación- ¡NO, TAEHYUNG! -la puerta estaba entre abierta y lo pudo ver.....Jisoo cayo al suelo con sus ojos llenos de lagrimas quería moverse de su lugar pero no podía.
-Alfa~ más~- gimió la omega.
-Ah~ cariño~- gimió Jungkook.
Los ojos de Taehyung se llenaron de lagrimas tapándose la boca con una mano y con la otra cubriendo su vientre salió de ese lugar tropezó con la ropa cayendo al sueño los otros dos no le hicieron caso al ruido, se levanto como pudo conteniendo no llorar muy alto su único sustento era Dayana la casa de su amiga no quedaba muy lejos, salió de ese lugar con sus mejillas rojas corrió lo mas rápido que pudo.
-Alfa~ Márcame~- Jungkook lo pensó un momento ¿Era lo correcto? el estaba casado.
Taehyung estaba solo a unas cuadras de la casa de La pelinegra unas calles mas sus piernas le dolían pero no se detuvo
-Márcame~- El lobo de Jungkook se negaba pero el cayo lentamente acerco sus colmillos a la abertura del cuello y el hombro.
El castaño estaba por llegar a la puerta cuando un dolor insoportable lo hizo caer al suelo, Jungkook había mordido a su Amante, la pelinegra al escuchar el grito del menor salió corriendo de la casa para encontrar a Taehyung a unos pasos de su puerta.
-¡Taehyung!- grito la pelinegra corrió hasta donde estaba el menor, vio que sangraba y pudo ver la marca la cual estaba abierta y sangraba demasiado, se asunto- No....¡Han-bin!- llamo a su marido- Resiste cariño.....quédate conmigo ¡Han-bin!- el alfa al escuchar los gritos de su esposa salió corriendo, viendo a Taehyung y a su mujer corrió y tomo en brazos a Taehyung lo metió al coche y fueron al hospital.
La omega estaba con Taehyung tapando la herida "Mierda Jungkook ¿Qué hiciste?" pensó Taehyung no estaba asustado por el si no por su cachorro, al llegar al hospital Yoongi les atendió y viendo la herida del castaño sabia que Jungkook había mordido a otra omega, Jimin había llegado a corea y lo primero que lo recibió fue la noticia de su amigo que estaba en el hospital tomo a los dos niños cogió un taxi fue hasta el hospital.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...