Epilogo

524 33 3
                                    

Mi nombre es Jeon Lia tengo 17 años, soy una omega y mi olor es de Coco y Fresa, aún sigo esperando mi amor adolescente como el de mis padres, pero me conformo con los personajes literarios de varios libros ya que mis expectativas son muy altas gracias a ellos.

Soy de nacionalidad coreana y estadounidense, crecí con mis Tías Sofía y Nicole, mi papá Tae hizo todo lo posible para hacer que yo estuviera bien, aclaro que este es el relato que me conto mi papi al cumplir los 15 años, bueno prosigo.

Recapitulando todo lo que paso, Tía Irene y Tío Changbin, tuvieron un hija que es Alfa pura tiene la edad de mi hermano que son 5 casi 6 años, papá kook lleva muerto 11 años, Tío Changbin se divorció de Tía Irene hace 2 años, porque los dos encontraron a su omega y como ellos no tenían mucho en común su matrimonio fue forzado, pero el pequeña Yuna, no quedo abandonada no, no claro que no, pues ella pasa con los y sus omegas la cuidan como si fuera su cachorrita, ella pasa con los, los únicos días en los que pasan juntos son, el día de su cumpleaños y Navidad.

En realidad, su familia es muy bonita no me quejo me conformo con lo que tengo, un papi que me adora, un papá que me cuida muy bien y a un mocoso que se hace llamar mi hermano, es un niño muy malcriado lo quiero mucho si, pero a veces me dan ganas de lanzarle su golpe para que se quede callado, pero bueno que se le puede hacer.

Siguiendo con mi relato los siguientes son, Tía Dayana y Tío Han-bin, luego de lo que paso ese tal Saúl fue a prisión y tiene una condena de 10 años, bueno Samanta lo acepto muy bien actualmente tiene 20 años junto a su Alfa Sunoo, bueno cuando Tío Han-bin se enteró se desmayó porque ella se lo presento como su Alfa a los 16 años, decir que al pobre casi lo mata fue poco, porque Tío Han-bin lo persiguió con el satén por toda la casa.

Verán paso así, estábamos todos en una reunión familiar entonces, samanta dijo que tenía que decirnos algo importante y ese algo importante ha sido para presentar a su novio, Tío Han-bin se cayó de la impresión, se levantó y luego se desmayó, mientras que la reacción de Tía Dayana fue más tranquila, ella sonrió corrió donde los dos y los abrazo diciendo que los iba apoyar mientras su marido ya hacía en el suelo.

Después de unos minutos el reacciono fue corriendo a la cocina y vino con un sartén en la mano, mi tía sabia decir de juego "Sigue y te doy con el sartén en la cabeza" bueno pues mi tío se lo tomo literal y lo único que dijo fue "Mocoso, corre" obviamente Sunoo no lo dudo ni un poco, aun apreciaba su vida y queriendo vivo, pues salió corriendo con mi tío detrás de él maldiciéndolo.

Seguimos con Tío Nam y Tío Jin, ellos tienen dos hijos, Nam sigue rompiendo todo lo que toca, uno de sus hijos igual y bueno Tío Jin dijo que mando a reconstruir el cuarto de castigo que destruyo Papá Kook la cara de terror de tío Nam fue muy chistosa.

Tío Jimin y Tío cara de gato, es que tiene cara de gato entonces le digo así por molestarlo, bueno prosigo, me distraigo mucho ¿Saben?, bueno ellos tienen 5 hijos, si esos se aparean peor que conejos, el mayor Sunoo, los Del medio son Ryujin y Niki y los más chiquitos son Jungwon y Miyeon.

Creo que ya terminé con todos, esperen dejen lo analizo

Mmmm....

Sip ya están todos, solo faltan mis Padres, bien pues...

Al cumplir mi primer añito de vida Papi Tae, conoció a Papá Hobi su encuentro no fue el más romántico del mundo porque todo ocurrió gracias a mí, según mis papis.

- ¿Entonces, me están diciendo que yo fui la causante de que ustedes se conocieran? – dije mientras preparaba la cena, me pusieron esa norma porque una vez queme el agua solo para hacerme café, entonces papá se enojó y me dijo que yo iba a cocinar 3 veces a la semana, claro que termine herida al querer freír la carne, pero sigo viva eso es lo que cuenta he mejorado bastante el don cocinar.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora