Especial de Navidad

220 18 0
                                    

Narradora

Miércoles, 22 de Diciembre

A la mañana siguiente Sana estaba despertando a Taehyung ya que ese chico dormía como un oso así que ahí estaba Intentado despertarlo pero lo despertaba y se volvía a dormir después de intentarlo muchas veces lo logro.

En cambio Jungkook ya estaba listo demasiado nervioso iba a viajar con su Omega ¿No se suponía que tenia que ser al revés? pues no El mas ansioso era Jungkook mientras que Taehyung no se lo creía y pensaba que todo era un sueño, pero no fue así cuando sana lo despertó a las 4:30am para que se alistara.

Estaban llevando las maletas al auto cuando Irene salió corriendo abrazar a Taehyung este apenas pudo mantener el equilibrio cuando la pelinegra estaba en sus brazos, todo esto mientras Jungkook veía con una sonrisa desde las escaleras la escena.

-Cuídate y espero que regreses como mi cuñado- Taehyung se sonrojo hasta las orejas mientras tanto Irene lo abrazaba con mucha fuerza, se separó del castaño y salió de la casa el sabia a donde iba Changbin le había dicho la noche anterior que iba a ir a una cita con Irene.

También le dijo a Jimin que saldría de viaje con Jungkook por navidad el rubio lo dudo un rato pero Yoongi le explico todo, pero no tenían que decirle nada a Taehyung.

Estaban llegando al Aeropuerto Taehyung aun no sabia donde iban a ir se dirigieron al control para poder abordar su avión, iba a ser un viaje largo al parecer pero no iba tan mal porque estaban en primera clase, el omega a la mitad del vuelo se quedo dormido.

Después de algunas horas al fin llegaron bajaron del avión pero aun no sabia donde estaba, ahí estaban unos guardas los cuales estaban alado de unas camionetas Taehyung pensó que se iban a ir a un Hotel pero no se estaban dirigiendo a una mansión que de lujo que era de Jungkook.

Al llegar pudo ver que esta era un poco mas pequeña comparada con la que tenia en corea una vez ingresaron a la casa Jungkook estaba en un debate intento ¿Le pedía dormir juntos o aparte?

-Vamos te llevo hasta tu habitación- dijo Jungkook mientras guiaba al castaño hasta el que iba a ser su cuarto, pero pudo ver que Taehyung se ¿Se desilusionó?-¿O te gustaría dormir conmigo?- Taehyung lo regreso a ver completamente rojo pero el brillo de sus ojitos lo delataba estaba feliz el castaño asintió.

Tomaron sus maletas y se dirigieron a la habitación de Jungkook una ves dentro pudo ver lo grande que era, el pelinegro le Indico donde poner su ropa, el omega se dirigió a donde le indico el Alfa para poder poner su ropa la habitación contaba con dos baños Jungkook se fue a uno y Taehyung se fue al otro iban a darse una ducha para poder dormir un poco ya que estaban lo suficientemente cansados como para salir algún lado lo harían mañana y para Noche buena Jungkook ya tenia  todo listo lo que iba hacer esa noche.

Jueves 23 de Diciembre

Jungkook sintió un peso en su brazo al despertarse poco a poco adaptándose a los rayos del sol que entraban de la ventana de la habitación, su vista se dirigió hasta el peso de su brazo y pudo ver al Omega ahí acostado durmiendo plácidamente, sonrió admirando cada parte del rostro del castaño y pudo ver un lunar debajo de su nariz.

Pero tenia un problema su brazo se estaba comenzando a amortiguar no sentía su pobre brazo pero sabia que si se movía iba a despertarlo ¿Iba a dejar a su brazo morir? efectivamente, no sabe cuanto tiempo paso cuando el castaño se comenzó a remover dando inicios de que se estaba despertando.

El castaño se restregó los ojitos para poderse despertar bien y se levanto un poco en esos segundos Jungkook saco su brazo y sentía como si se lo hubieran amputado, Jungkook miro su brazo y comenzó a moverlo como queriendo que reaccionara Taehyung vio la acción y alzo una ceja.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora