✧ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚✧

1K 58 2
                                    

Narra Taehyung

Mi cabeza daba vueltas, me duele todo el cuerpo y.... ¿Dónde estoy? quiero decir huele bien huele a Arándanos, Tierra mojada y Pino de bosque y por alguna extra razón me gusta mire a mi alrededor e intentando reconocer el lugar, pero no tengo éxito el cuarto era muy bonito y demasiado grande ¿Dónde estoy? me pregunte

Estaba dispuesto a levantarme cuando veo que abren la puerta me asusto y me tapo con las cobijas ¿si estoy con ropa verdad? al ver que si estaba con ropa me calme una chica de cabello castaño entro no percibía su olor así que deduje que era una beta entonces ¿era una sirvienta?

-Oh despertaste, justo a tiempo para que puedas comer algo- me dijo mientras dejaba la bandeja con agua en el velador mire el reloj y me di cuenta que eran ¡las 12 de la mañana! ¡¿pues qué me paso? ¿Cuánto dormí?

Ella al parecer noto mi sorpresa y mi angustia por no saber dónde estaba me miro con sus ojos cafés muy bonitos me sonrió y se sentó en el pie de la cama.

-Cariño, el Joven Jeon te trajo inconsciente estabas muy mojado y ardías en fiebre- el ¿Joven Jeon? lo único que me acuerdo es salir corriendo de mi casa porque las peleas de mis padres eran demasiado para mi llegue a un parque y después empezó a llover, de ahí camine sin rumbo cuando un coche se estaciono y........y no recuerdo nada más...

-D... Disculpa...- dije con cierto temor, ella me miro y sonrió- ¿Cuánto tiempo llevo dormido? - de preguntar mi ubicación, preguntar por el joven Jeon pregunto cuanto tiempo dormí si muy bien Taehyung.

-Llevas inconsciente 2 días cariño- ¡¿DOS DIAS?! COMO PUDE DORMIR TANTO- tu fiebre era muy alta así que el joven Jeon venía a ver si despertaste o no me dijo que te cuide hasta que despiertes- dijo sin dejar de sonreír era muy linda y amable- Lo dejo para que pueda darse un baño y lo espero en la sala para que puedas comer algo ¿Joven?

-Taehyung....Kim Taehyung...

-Joven Kim

-No....solo dime Taehyung o Tae

-Bueno Taehyung te dejo para que puedas irte a dar un baño- Diciendo eso se levantó hizo una reverencia.

-E....espera...me podrías decir ¿tu nombre?

-Puedes decirme Sana- me dedico una sonrisa sincera y salió del cuarto, me quedé en la cama unos segundos y después salí de la misma y me dirigí al baño el baño era prácticamente la sala de mi casa tenía un bonito espejo debajo de un lavabo las paredes eran de color blanco, la tina era lo suficientemente grande ahí con tranquilidad entran 2 personas si no, es más.

Abrí el grifo del agua caliente y fría una vez llena me metí en serio necesitaba un baño tome la esponja y lave mi cuerpo tome el shampoo e hice lo mismo después de estar ahí salí busque las toallas entre los cajones una vez las encontré me seque y salí del baño en la cama había ropa limpia supuse que Sana la dejo ahí me vestí y salí.

Bueno no salir del todo porque no sabía hacia donde irme porque no conozco el lugar y me puedo perder, además no sé si Sana va a venir a buscarme o no, volví ingresar a la habitación inseguro, mi lobo estaba inquieto y yo también el olor de la habitación me seguía tranquilizando porque me recuerda a muchas cosas y todas ellas tienen que ver con mi hermana, miré todo mi alrededor y me dirigí hasta la ventana, el patio estaba bien cuidado y había un árbol de cerezos.

No sé cuánto tiempo paso, pero tengo hambre...y es muy raro en mi porque yo puedo pasar una semana sin comer, con algo de miedo y duda Salí de la habitación, el pasillo no era tan grande como lo esperaba mire a mi alrededor había una foto al final del pasillo en ella aparecía un chico y su lobo a un lado, mire la foto....el lobo era de color negro con ojos muy profundos, el chico tenía el cabello azabache perfectamente peinado, estaba vestido con un traje de color negro, sus ojos eran igual a los de su lobo, solo que en ellos reflejaba algo más...sus labios eran finos...

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora