❁Capitulo 31❁

361 27 0
                                    

Maratón 3/5

(Te tengo que decir algo)

Narradora

Ahí se encontraba en la entrada de la puerta de su Hyung el cual sabía que regreso pero nunca había puesto un pie en su casa, pero tenía que hablar con el así que tocó el timbre y no se esperaba ver a Namjoon al abrirle la puerta, los ojos del Alfa brillaron al ver a Taehyung.

-¿Estoy soñando? - dijo Nam al ver al pequeño después de no saber nada de el luego de 4 largos años.

- No Hyung, no está soñando soy yo Taehyung- sonrió, entonces Nam lo abrazo recordando aquel chico indefenso que llegó a la casa de su amigo porque lo vio muy mal una madrugada en la lluvia, se separó del menor y no se dio cuenta de sus lágrimas cuando Tae limpió una, su mirada fue hasta un lado y se dio cuenta de la pequeña niña que colgaba de su brazo.

-¿Ella es..? - al verla, estaba mirando el mismo retrató de Jeon su cabello negro como la noche, su piel Blanquita y sus ojos color miel iguales a los de Tae pero su mirada de Bambi que sin duda alguna era idéntica a la de Jungkook.

-Es mi hija- sonrió viendo como el mayor se agachaba a la altura de la pequeña- Lia saluda- pidió su papá.

-Buenos días señol- hizo una reverencia al mayor- mi nombe es Kim Lia, es un peaser tonocerlo.

-Hola hermosa, Mi nombre es Kim Namjoon pero puedes decirme Tio Nam- sonrió mostrando sus hoyuelos- pasen que Jin se a de poner feliz de verlos.

Abrió un poco más la puerta para que los dos ingresaran al entrar a la casa se escucharon los gritos de peli-morado regañando a su hijo el cual había roto otra vez una tasa, si bien el niño heredó la belleza de Jin también heredó el don de la destrucción de su padre ya que todo lo que tocaba se Rompía al instante.

El Omega no se dio cuenta de los 3 par de ojos que lo miraban limpiando el desastre que hizo su hijo segundos atrás hasta cuando iba a gritarle Namjoon lo vio.

Sabía que volvió pero aún no lo a podido ver, pero ahí estaba y junto a el una hermosa nena dejó de hacer lo que estaba haciendo para correr donde la pequeña niña se agachó para verla mejor y su bien era el retrato de Jungkook también tenía un cierto parecido a Taehyung pero más se parecía a su Papá Alfa.

-Si Hyung yo también te extrañe- dijo sarcástico el castaño al ver que corrió donde su hija.

-Uste cállese que a ti te he visto y escuchado siempre, pero a esta hermosa niña no- dijo sin dejar de mirar a la niña- ¿Cómo te llamas hermosa?

-Mi nombe es Kim Lia.
.

.

.

.

Narra Samanta

Al llegar de la escuela mamá no estaba ni papá tampoco, tuve la buena suerte de estar con Sunoo ya que al parecer Tío Jimin se olvido de ir por el pero como el chofer de papá ya estaba esperándome le dije que nos fuéramos juntos obviamente dijo que sí y aquí estábamos en mi casa.

-Niña Samanta, niño Sunoo ¿Desean algo de comer? - nos pregunto Nayeon es algo así como nuestra niñera tiene 24 años me conoce desde que yo tengo 6 años en ese tiempo ella tenía 18 años, esta estudiando para ser maestra de pre-escolar, mejor dicho esta graduada en eso ya trabaja pero cada que ella viene a la casa es por dos razones.

La primera es porque Mami se va a quedar hasta tarde haciendo quien sabe que y no va a llegar hasta la noche o el día siguiente, la segunda es porque papi se va a quedar hasta tarde en la empresa de Tío Jungkook y como ninguno de los dos no estaba en casa entonces eso quería decir que tengo casa sola literalmente, no me molesta tenerla aquí es agradable estar con ella me ayuda en los deberes y nos divertimos mucho juntas y más si Sunoo esta aquí.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora