❁Capitulo 16❁

314 21 0
                                    

Narradora

Taehyung estaba demasiado feliz por lo que le dijo Changbin

"Jimin regreso a corea"

Fue lo que le dijo su mejor amigo estuvo apunto de gritar ese rato pero sabia que estaba en casa ajena y no podía hacerlo así que se contuvo lo más que pudo, agradecía una y mil veces que Jungkook lo haya llevado con el, aun que su la madre de Jungkook quiso arruinar el momento el no se lo permitió por favor ¡Su mejor amigo estaba en corea!

Fue muy amable en cerrarle la boca ya mucho tubo el día de ayer con sus cosas y estaba demasiado feliz como para pensar en eso, después de salir de la mansión llegaron a la casa de Jungkook inconscientemente le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de la vergüenza.

A la mañana siguiente se levanto se baño y salió corriendo a la cocina por algo rápido de comer al llegar pudo ver a Sana que le iba a preparar el desayuno.

-Buenos días Sana- la saludo haciendo una pequeña reverencia y con una inmensa sonrisa.

-Buenos días Joven Taehyung ¿Cómo así despierto tan temprano?- Le pregunto mientras iba por algunas frutas para el desayuno.

-No te molestes en prepararme el desayuno.....voy a salir y creo que me van a dar de comer allá- sonó apenado y agacho la cabeza Sana fue esta donde el le sonrió y le dijo que no había problema se despidió y salió corriendo de la mansión al departamento de su mejor amigo.

Al llegar a la parada de auto bus espero pacientemente hasta que llegara una vez el transporte ya estaba enfrente de el se subió y una ves llegado a su destino fue hasta el departamento de Jimin al llegar entro al elevador y selecciono el piso de su mejor amigo.

Una ves ahi toco la puerta y no fue a su amigo al que vio Fue a Yoongi aquel chico con ojos gatunos, cabello rojo y piel blanca como la porcelana Por su olor dedujo que era Alfa tambien tenia el olor de Jimin.

-Chico hasta que apareces- le dijo Yoongi con una sonrisa- pasa- se hizo a un lado para que pueda pasar.

-Hola Yoongi hyung- saludo haciendo una reverencia el alfa lo llevo hasta la sala y le ofrecio algo de tomar este dijo que un jugo estaba bien.

-¿Ya comiste?- dijo desde la cocina mientras buscaba un vaso para servir el jugo.

-Nop- este lo regreso a ver

-Jimin y yo vamos a salir a comer me da pereza cocinar ¿Quieres venir?- le entrego el vaso con el jugo.

-La pregunta me ofende- ambos se rieron.

-Jimin se esta bañando- le dio un mirada cómplice- el no sabe que estas aquí así que ya.....-

-Yoonie- dijo Jimin desde la habitación

-Escóndete en la cocina- lo llevo hasta la cocina y lo cubrió para que no lo descubriera aun que el olor de Taehyung lo puede delatar.

-Yoongi-

-Dime mi amor- coloco sus codos en la mesa y puso en su mano su carita-

-¿Que estas haciendo?- alzo una ceja mientras se iba al sillón.

-¿Yo? nada bebe estaba alistándome para ir a comer- dijo mientras iba donde estaba su novio.

-Y si primero me adelanto con el postre- dijo pícaro mientras su mano iba hasta la entrepierna del peli-rojo, Yoongi en ese momento maldijo que Taehyung estuviera en la casa pero la vergüenza lo invadió no podía traumar al pobre chico.

-Ahora no ca..........- Jimin se lanzo a sus labios y lo comenzó a besar con deseo y necesidad aun que ya hayan tendió sexo salvaje la noche anterior, si seguían así iba a tener un gran problema ahí abajo se altero a lo que Jimin soltó un gemido.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora