❁Capitulo 33❁

345 24 3
                                    

Maratón 5/5

(¿Familia Feliz?)

Narradora

Ya paso 1 mes desde que fue la revelación de la pequeña Lia, un mes desde que conoció a su papá Kookie, el cual no podía creer lo que estaba admirando, su hija era el retrato vivo de Taehyung y el, los dos estaban fusionados en esa pequeña, su cabello negro como la noche, los ojos color miel de Taehyung, su piel blanca, sus labios finos y rosados, al terminar la fiesta no  perdió el tiempo y pidió permiso para poder estar con la nena al día siguiente, y así pasaron los días, las semanas ahora, pidió permiso a Taehyung para llevar a la pequeña al Zoológico, que si quería el también podía ir el cual le dijo que lo iba a pensar.

-Moy a salir con Papi Kookie, moy a salir con Papi Kookie- saltaba emocionada mientras su papá la termina a de alistar.

- ¿Y por qué no te emocionas cuando salgo contigo? - se quejó hobi, en son de broma en realidad le gustaba ver Feliz a su pequeña por querer salir con su Papá biológico, después de todo lo que sufrió ese hombre al menos tiene derecho de hacer feliz a una personita muy especial para los 3 la pequeña Lia, no es por pena solo que cierto Ángel le dijo que Jungkook tenia solo unos meses de Vida, no le dijo exactamente cuanto solo dijo algunos meses, los cuales debía aprovechar ya que una vez su corazón deje de latir, el más herido va a ser el de Lia.

-Poque cotigo sago tolos los días- dijo la pequeña mientras su papá le ataba los cordones.

-Excusas, ya me resentí dame un beso y se me pasa- la pequeña entre risas se paró en la cama para darle un beso a su Papá Alfa- eso así- la tomo en sus brazos y la bajo- ahora ve y espera en la sala que tengo que hablar con tu Papi-la nena asintió y salió corriendo.

-Ve- dijo mirando por donde se fue la nena.

- ¿Perdón? - lo miro confundido el castaño mientras guardaba las cosas de su hija en una mochila.

-Ve con ellos- repitió.

-No- dijo- tengo muchas cosas que hacer aquí yo....yo.

-Amor- lo tomo de la mano- ve con ellos, salgan los 3 sé que Lia va a querer convivir con los dos, ve.

- ¿Pero tú? - pregunto sin apartar la mirada.

-Yo voy a estar bien, no me voy a morir, se me cuidar dulzura- sonrió, Taehyung suspiro rendido.

-Está bien, voy a ir solo me cambio de ropa y me arreglo un poco- guardo lo último y cerro la mochilita.

-Te espero afuera con Lia, Jungkook ya debe estar por llegar- le dio un beso en los labios y a salió de la habitación dejando a su Taehyung confundido, si bien sabía que Hoseok era muy buena persona, nunca se imagino que el Alfa le dijera que saliera con el que alguna vez fue su Alfa.

Pasaron unos 10 a 20 minutos arreglándose, no fue la gran cosa se puso un pantalón Jean, una camisa de cuello alto, y un saco de color negro, llevaba puesto unas zapatillas para mayor comodidad, el timbre sonó supuso que era Jungkook.

Hoseok abrió la puerta, la pequeña al ver a su Padre salió corriendo en su dirección, gritando de la emoción este la tomó en sus brazos, para darle un beso en su mejilla.

-¿Como estás Princesa? - le preguntó.

-Mien, y muy feliz poque papi Tae viene con nosotros- dijo la pequeña mientras intentaba bajar para ir en busca de su papá, dejando a sus dos Papis Alfa juntos.

- ¿E-en serio...? - trato de hablar.

-Lo logre convencer, conozco bien a Lia y de que ella va a querer estar con ustedes juntos, siempre tuvo ese sueño- le dijo hobi, mostrando una sonrisa- aún te hace falta conocerlos a ambos así que aprovecha este día y conócelos.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora