Narra Taehyung
-¿Taehyung te gustaría salir conmigo hoy?
Debo estar soñando ¿Me esta invitando a salir?, mi lobo comenzó a mover la cola emocionado saltando de alegría, mi corazón se acelero y podría jurar que estaba a nada de salirse de mi pecho, una inmensa felicidad me invadió.
-Y....¿A donde iremos?- pregunte, vi como su carita se ilumino y mostro una media sonrisa
-En realidad....yo no soy mucho de salir- se rasco la nuca- esperaba que tu eligieras- dijo apenado.
Me puse a pensar un rato a donde deberíamos ir, a un lugar no tan extravagante ya que no somos pareja y no queremos llamar la atención, pensé que al cetro comercial a ver una película, pero descarte la idea ahí se me vino a la mente que había una feria no muy lejos de aquí podríamos ir ahí pero es mas interesante en la noche, pero ¿Qué íbamos hacer en toda la Tarde?.
-Mmm.....hay una feria no muy lejos de aquí.....- dije mientras jugaba con mis manos es una maña que tengo- pero....es mas bonito en la noche....-moví mi cabeza para quitar unos cabellos rebeldes de mis ojitos.
-Me agrada la idea entonces ¿Esperamos a que sea de noche?- pregunto
-Eh...no.....a no ser que quieras ir.....a matar el tiempo....por algún lado...- en mi mente había sonado mejor.
-¿Que te parece si te invito a un Helado?
-Me encantaría...- sentí como mis mejillas ardían de seguro estaba ruborizado.
Me quedo viendo me pregunto ¿En que pensaba? mientras yo me Moria de la vergüenza por estar rojo el me quedaba viendo como un niño que vio algo que le gusto mucho, me puse aun mas rojo por mis pensamientos escuche como soltó una leve risita era momento de salir de ahí he irme a lavar la cara.
-Ya....vengo voy al baño y nos podemos ir....- no espere respuesta salí de ahí lo mas rápido que pude obviamente disimuladamente.
Llegue a mi cuarto entre al baño y me moje la cara- Dios mío Taehyung en que cosas piensas obviamente no le gustas- me dije a mi mismo tome la toalla y me seque la cara camine hasta la mesita de noche tome mi celular mientras veía si tenia algún mensaje mi sorpresa fue encontrarme con un mensaje de Changbin.
-------------------------------
Binnie✨
Hola tae de mi vida mi alma y corazón ¿Cómo estas dormilón?
Que ese hombre me trate bonito es peligroso, significan dos cosas 1.- algo hizo 2.- algo quiere
TaeTae❣
¿Qué hiciste o que quieres?
Binnie✨
Tae! me ofendes 🤧
TaeTae❣
Que tu me escribas bonito es porque algo hiciste o quieres🙄
Binnie✨
Pues fíjate que no, ahora no te escribí porque quiero algo 😒
te quería tratar con cariño pero no colaboras, y en parte si quiero algo 😁
TaeTae❣
Ya decía que yo que era muy lindo para no pidas nada ¿Qué quieres?
Binnie✨
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...