❁Capitulo 14❁

328 22 0
                                    

Narradora

Taehyung estaba saliendo de su cuarto con rumbo a la cocina cuando una señora muy elegante apareció en la entrada su olor era de frambuesa y bayas rojas al parecer era una omega, Sana estaba alado de ella el omega iba a seguir su camino a la cocina de no haber sido que la señora lo miro e hicieron contacto visual en su mirada se pudo ver indiferencia y el castaño se sintió pequeño, educadamente Taehyung saludo haciendo una reverencia hacia la mayor, pero cuando vio que esta se acercaba cada vez mas enojada sintió temor.

-¿Quien eres?- pregunto demandante.

-Y....yo....

-RESPONDE- grito- ¿QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI?

-S....soy....

-De seguro eres una mas de sus putas ¿Verdad?- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-N...no...- la miro y pudo ver lo seria que se encontraba el menor estaba temblando- Y...yo soy...- no lo dejo terminar cuando lo tomo del brazo con intenciones de sacarlo de la casa.

Sana al ver eso trato de detenerla pero consiguió que la gritara, no le importo y trato de detenerla- Señora...el es un invitado del Joven Jeon- sonó lo mas segura que pudo a pesar que estaba temblando.

-Entonces que lo diga el- lo jalo Taehyung silencio un gemido de dolor- Que el responda por algo tiene boca ¿no?

No le importo lo que dijo Sana abrió la puerta iba a lanzar al chico y hacer que se fuera cuando del otro brazo del castaño fue tomado por alguien mas....

Irene miraba a su madre desafiante, nunca había enfrentado a su madre por miedo a como reaccione por lo general cada que le contestaba terminaba mal y nunca lo hacia hasta el día de hoy.

-Suéltalo.

-¿Y por que? solo es una puta mas de las muchas que han estado aquí, es solo un estúpido omega mas no tiene nada de bueno- el omega tenia sus ojitos llenos de lagrimas por lo que decía la mujer, mientras que Irene le hervía la sangre por lo que decía su madre.

-No tienes ningún derecho para que lo trates así- lo jalo y lo atrajo hacia ella- ¿estas bien?- acuno sus mejillas en sus manos mientras secaba sus lagrimas.

-Irene por el amor de Dios- rodo los ojos y puso sus manos en su cadera- no me digas que vas a defender a esa puta.

-QUE NO LE DIGAS ASI- perdió la poca paciencia que le quedaba y con su cuerpo cubrió el del omega que estaba temblando .

-Y NO ME GRITES IRENE- demando- DIGO LO QUE ES Y ESE CHICO DE AHI- señalo al castaño- ES UNA MALDITA PERRA, UN OMEGA NECESITADO UNO QUE ESTA AQUI POR EL DINERO DE MI HIJO, ESE CHICO ES SOLO UN MALDITO OFRECIDO DIME IRENE- dijo- QUE HACE UN MALDITO OMEGA AQUI EN ESTA CASA ¿EH? CONTESTAME.

-TU TAMBIEN ESTAS AQUI POR EL DINERO DE MI HERMANO PORQUE MI PADRE NO TE DEJO APSOLUTAMNETE NADA-demando enojada-EL ESTA AQUI PORQUE ES EL OMEGA DE MI HERMANO- las palabras salieron de su boca.....no pensó lo que decía solo lo dijo en medio de todo ese caos bajo Jungkook.

Jungkook vio a su madre el olor de su madre  y el de su hermana eran demasiado fuertes al ver como Irene cubría con su cuerpo a Taehyung este estaba hecho mar de lagrimas fue directo donde el al llegar Irene se lo entrego y lo envolvió en sus brazos regreso a ver a su madre y este la miraba con enojo total.

-Sana- la llamo.

-Dígame Joven Jeon.

-Llévate a Taehyung a su cuarto y quédate con el hasta que yo vaya ¿Entendido?.

-Por supuesto Joven- hizo una reverencia mientras se acercaba a Taehyung- Vamos..- le susurro el castaño lo regreso a ver y este le dio un asentimiento de cabeza para decirle que todo iba a estar bien, después de eso se fue con Sana.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora