❁Capitulo 19❁

245 17 0
                                    

Narradora

1 año después

Ya habían pasado 1 año desde el divorcio de Dayana y Saul el cual no sabia nada del Alfa y tampoco es como que le importara así que mejor para ella, se estaba dirigiendo a la mansión de su primo porque estaban planeando su Aniversario con Taehyung y quería que fuera inolvidable, pero primero se iba a ir a su casa para poderse cambiar de ropa, Sofia le había insistido para ir con ella pero le dijo que todo estaba bien y que no se preocupara que la esperara en la casa de Jungkook que solo iba se bañaba y salió para allá.

No había mucha gente en la casa Han-bin se fue con Sofia y dio a todos sus empleados el día libre, al entrar se puso pálida al percibir el olor de cierto Alfa Menta y Jengibre.

-Saul...- cerro la puerta detrás de ella, su omega se puso inquieto a pedir por un alfa que no tenia quería pensar que era producto de su imaginación que el no estaba ahí, la sala estaba vacía, la cocina igual...solo le quedaban los cuartos...lentamente subió a su cuarto el cual estaba vacío, su corazón latía con fuerza estaba dispuesta a salir de ahí cuando unas manos le taparon la boca.

-Hola mi niña- dijo-¿Me extrañaste princesa?- empezó a moverse, solo el tenerlo cerca le daba asco, como pudo le dio un golpe en su parte baja y salió corriendo-¡Regresa!- la siguió atrás, en las gradas la logro atrapar.

-¡Suéltame!- intenso soltarse- ¡Aléjate de mi! ¡Quita tus asquerosas manos de mi!- la beso, para callarla, le beso era grosero, aprovecho el momento y lo mordió logrando lastimarlo.

-¡Ay Maldita perra!- le dio una cachetada y se toco los labios.

-¡No soy tu!- quiso seguir con su camino pero no pudo, la tomo de la cintura y la cargo hasta el cuarto y la lanzo en la cama, el miedo la invadió cuando vio que puso seguro.

-No mi amor de aquí no sales hasta que veas que tu eres mía- camino hasta donde ella estaba.

-Yo ya me divorcie de ti, ¡Aléjate de mi!-su lobo no sabia que hacer mas que poner su rabo entre las patas, el no le hizo caso la tomo del brazo y la beso ella se negaba a su tacto intento darle otro golpe pero no le funciono.

-No princesa, el mismo truco no funciona dos veces- la inmovilizo tomándola de las muñecas, mientras la besaba y se frotaba contra ella.

-¡No por favor, No quiero Saul!- empezó a llorar y su lobo se puso aullar pidiendo por su Alfa, como pudo se lo quito de encima, intento abrir la puerta pero fue inútil.

-Sigues siendo igual de estúpida- Maldecía estar sola en la casa, la acorralo y metió su mano debajo de la blusa de esta, llevo su mano hasta su vientre-Tu- la tomo de la cara con demasiada fuerza- Vas a llevar un cachorro mío en tu vientre- la beso en donde debería ir la mordida.

-No me puedes obligar- dijo firme

-¿A no? Yo quiero y ya- le escupio, y el le dio otro golpe haciéndole caer al suelo, le tomo del cabello-Yo quiero ser lindo y tu no colaboras- la levanto y la volvió a lanzar a la cama-Si no es por las buenas será por las malas-

La tomo de las muñecas mientras la besaba, este le suplicaba que no la dejara ir que no quería pero el la ignoraba, le quito la blusa de un rápido movimiento dejándola con el pantalón y el sostén, la miraba como si un trozo de carne se tratara.

-Saul.....Por favor.....no....- su omega agacho la cabeza ya muerto del miedo, ella estaba asustada no sabia que hacer, inconscientemente comenzó a soltar feromonas de miedo.

-Maldición que te calles- froto su entrepierna con el muslo de la omega, no podía moverse el Alfa era mas fuerte y no pida hacer nada mas que llorar del miedo de ver que esta apunto de ser violada, Gritar no le servía de nada, no había nadie que la escuchara.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora