Me encontraba a solas sentada en la acera de mi casa, Minho salió con sus amigos y Jeongin se marchó porque le pedí que no dejara a Seungmin solo por mucho tiempo. Por estúpida e ingenua otra vez me encontraba llorando por ti.
No lograba entender a qué jugabas y porqué conmigo, si yo nunca te hice nada malo, al contrario, sólo traté de darte mi cariño. Aunque por un momento cuestioné la veracidad de la situación pues me costaba creer que tú harías algo así, sin embargo, fuera cuál fuera la verdad, ya no me importaba porque yo no podía más.
No me sorprendió verte frente a mí después de un largo rato a solas. Te veías agitado y alterado, estaba ansiosa por saber con qué excusa saldrías esta vez.
—¿Ahora qué quieres? —mi voz era nasal y la fuerza en esta muy escasa. Te oí resoplar pesadamente y te colocaste a mi lado.
—No fui yo, lo juro.
—Mhm...
—Créeme, yo no envié esos mensajes.
—¿Entonces tú no le enviaste ningún mensaje a Jeongin?
—Sí... bueno, no. Yo le dije que iría a un bar y después de eso no seguí escribiéndole, no recuerdo haber dicho más.
Descartando la tempestad desatada en mi interior, al menos esta vez no estábamos alterados y, en su lugar, nos hablábamos en sosiego.
—No lo recuerdas... —repetí en voz baja y reí satírica— ¿Y tampoco sabes quién fue?
—No. Salí yo solo, así que no comprendo en qué momento dije eso.
—¿Y entonces? Me estás dando las peores excusas que he escuchado en toda mi vida y ya no sé que creer —limpié mis lágrimas y alcé el rostro al cielo estrellado— ¿Sabes, Hyunjin? La idea de ser sólo amigos no parece tan mala ahora que lo pienso.
—No confías en mí.
—No creo en el destino, que es muy diferente. Piénsalo, desde que estamos juntos solo ha sido problema tras problema.
—Malentendidos... —corregiste con claro énfasis en la palabra.
—Lo que sea, pero nada funciona.
—Porque nunca confías en mí.
—Lo intenté ¿y qué hiciste? Ignorarme y gritarme que regresarías con tu ex novia si pudieras.
—Ya te dije que eso no fue cierto.
—Es fácil decirlo pero eso no significa que estás siendo honesto. ¿Por qué no admites de una vez que aún la quieres? —sorbí la nariz y dejé ver una pequeña sonrisa.
—Porque no es así. ¿Quién te metió esa idea a la cabeza?
—Mhm... —ladeé la cabeza dándote una mirada que hablaba por sí sola, resoplaste irritado y poniendo los ojos en blanco.
—Yo no te he... —te detuviste a media oración y negaste—... ¿Entonces de verdad quieres que seamos amigos nada más?
—No, sabes de sobra que no quiero eso, pero por ahora es la mejor decisión que podemos tomar.
—¿Podemos? Tú sola lo estás decidiendo.
—Porque ya no quiero seguir llorando por nadie.
—Estás siendo egoísta.
—¿Egoísta por no querer seguir destruyendo mi corazón?
—Egoísta porque no estás tomando en cuenta lo que yo siento.
—¿Y qué es lo que sientes, Hyunjin? —te miré de reojo y me fijé en cómo apretabas tus manos, quedándote en completo silencio— Eso pensé.
—Dame una última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera tu Chica ; Hwang Hyunjin
Fanfiction"Hwang Hyunjin, hay tantas cosas que yo haría si fuera tu chica. Permanecer a tu lado y amarte sería mi prioridad. Mi amor sería tan profuso que incluso te cansarías de él, pero no importa, porque estaría dispuesta a hacer hasta lo imposible para qu...