Hola, bienvenidos a una nueva historia TodoBakuTodo, claro que si. No suelo hacer este tipo de notas pero creo que en este caso en particular es importante aclarar varias cosas.
Primeramente esto es un AU, y como siempre hago mucho uso del ooc (out of character).
Este es un AU sin quirks por ende, no existe la sociedad de héroes y no hay quirks, o sea que Touya no es un villano y al contrario de la obra original este lleva una relación estable con sus hermanos. Respecto a la escuela Bakugo, Todoroki y los chicos van a diferentes escuelas.
Mina, Momo, Midoriya y Shoto si acuden a la UA; Katsuki y Jirou van a otra escuela; Kirishima, Sero y Denki van a una escuela distinta. A pesar de esto si existe el Bakusquad ya que se conocen de hace mucho, otro punto importante es que Izuku y Katsuki NO se conocen, en realidad uno no sabe de la existencia del otro.
Con esto aclarado doy paso al prologo :
Siempre cumplía la misma rutina, salía de la escuela a las cinco, caminaba y giraba a la izquierda, caminaba un par de cuadras y se detenía frente a aquella academia de ballet, terminaba a las siete, salía, se detenía en la calle, cinco minutos después un Mustang abría sus puertas y él subía, después de aquello lo perdía totalmente de vista.
No sabía con certeza por qué, pero aquel chico siempre había llamado su atención. Ya fuera por sus cabellos peculiarmente distintos, o sus ojos de diferente color, tal vez las pestañas que protegían sus ojos extrañamente largas y rizadas, o sus labios, los cuales a pesar de ser delgados eran de un ligero tono rosado, o sus uñas, las cuales siempre mantenía barnizadas con un color rosa pastel.
O tal vez, y solo tal vez, era porque siempre estaba solo. Porque si, aquel chico desconocido siempre se encontraba solo. Aquello avivaba su curiosidad, siempre deseando hablarle, pero nunca lo lograba, no sabía como acercarse o entablar una conversación, y tampoco es como que le interesará eso.
¿Verdad?, aquel chico no podría gustarle, claro que no, Bakugo Katsuki no se interesaba por nadie ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Contrary.
Fanfiction[Donde Shoto y Katsuki son tan opuestos que la gente no puede creer que uno mantenga contacto con el otro]