Edición Noelia Graham con las caritas de Eu Sam y escrita por Maguie Grand.
Hola mis niñas hermosas! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien, Chicas en mi fic de corazón salvaje, les dije que pronto bajaría esta historia y amor real, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Les invito a leer esta historia, estoy segura que les gustara es de temática fuerte para adultos...
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura...
Espero que sea de su agrado
Ojo: solo para adultos.
La trama gira en torno al rencor y el odio de una mujer amargada que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en el pasado, cuya temática es fuerte pero vale la pena leerla, le pido discreción y paciencia porque la tierna Candy tiene un feliz final.
Yo siempre me pregunte ¿Por qué ese carácter de la tía Sarah? ¿Por qué nunca quiso a Candy? ¿Por qué a pesar de ser una mujer bella, respetada por la sociedad no pudo ser feliz, Porque tanto odio y amargura en su alma?, ¿Por qué Susana tiene esa alma envidiosa, porque esa obsesión por Terry? ahora sabrán...
Esta novela es más apegada a la original.
Nunca llenen su alma de rencor y resentimiento aprendamos a ser feliz con lo que tenemos
Presentación Estelar: La Tía Sarah Andrew, (la madre de Eliza), solo que aquí es una tía solterona.
Personajes principales es: Candy White y Terry Grandchester
Participación Especial: Anthony Brown (el primer novio)
Antagonista: Susana Marlow.
80 capítulos.
Cadenas de Amargura
Tras el accidente en el que mueren sus padres Albert y Kelly, la pequeña Candy debe ir a vivir con sus tías, Sarah y Rosemary; las dos solteras y muy diferentes entre sí. Rosemary quiere a Candy como una madre, pero Sarah siempre busca la manera de romper las ilusiones de la niña y hacerla sufrir, por lo que Candy le tiene un profundo temor.
Candy crece y está a punto de cumplir 18 años. Su mejor amiga es Susana, su vecina, quien la incita a ser como cualquier otra joven, pero Sarah siempre se encarga de evitar que Candy se divierta o salga a alguna parte. Por su parte, Rosemary no hace más que ver como Candy sufre sin poder evitarlo, porque, aunque trata de enfrentarla ella también le teme al fuerte carácter de Sarah.
A pesar de que a Susana siempre le ha dado lástima el trato de Sarah hacia Candy, esta última parece estar más que acostumbrada. Por su parte, Susana sufre por el abandono de su padre, quien se fue tiempo atrás con otra mujer; después de lo sucedido, su madre Amelia y ella son mal vistas por Sarah, quien siempre las ha desprestigiado ante los vecinos.
El amor llega a las vidas de ambas amigas. Susana se enamora de Terry, un muchacho noble y bueno que acaba de terminar sus estudios en la Ciudad de Chicago y consigue trabajo en un teatro porque decide ser actor, pues no quiere trabajar con su padre, Richard, quien es dueño de una fábrica de cerámica. Mientras tanto, Candy conoce a Anthony, amigo de Terry.
Anthony pretende a Candy, y ella se enamora, y en poco tiempo se comprometen.
Sarah descubre el noviazgo secreto de Candy y decide poner fin a la felicidad de su sobrina; la mujer finge aceptar tal matrimonio, pero la noche en que Anthony pide la mano de Candy. Sarah lo envenena y termina así con las ilusiones de su sobrina de vivir lejos de ella junto con su gran amor y en la casa la tienen como una prisionera.
Candy intenta refugiarse de su dolor en el estudio y Terry se convierte en su consuelo y mejor amigo.
Al mismo tiempo, Terry descubre poco a poco que realmente está enamorado de Candy, cuando se lo confiesa, ella corresponde sus sentimientos, pero ambos acuerdan amarse en secreto, para no herir a Susana quien se encapricho con Terry.
Pero Susana, se vuelve mala y cómplice de Sarah y hacen todo para separar a Candy y Terry.
La razón por la que Sarah tiene ese odio es porque el hombre que ella amo nunca le correspondió, sino que el misterioso hombre amaba a su hermana y ambos tenían una historia de amor hermosa, así como Susana se llena de odio y egoísmo porque Terry no la ama sino ama a Candy.
Entrada de esta historia...
Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mí
y no tiene sentido ahora que no estás,Ahora dónde estás,
porque yo no puedo acostumbrarme aún
diciembre ya llegó,
no estás aquí yo te esperaré hasta el fin,En cambio, no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí.Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciarEn cambio, no me llueven los recuerdos
de aquellos días que corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.En cambio, no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
y frente a mí, mil cosas que me arrastran junto a ti.Quizás bastaba respirar,
solo respirar muy lento.
Hoy es parte, hoy en cambio, no.
Esta historia Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...