¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
80 capítulos.
En el próximo capítulo Candy y Anthony se conocen.
Cadenas de Amargura.
Capítulo Ocho.
Candy se sentía triste, porque no podía tener un enamorado.
_Hijita todavía tienes catorce años, tienes una vida por delante, para conocer a muchas personas.
_Con el encierro que me da mi tía Sarah, pues no conoceré a nadie en el mundo
_No digas eso hijita, mejor descansa y mañana será otro día y habrá muchas cosas que disfrutar.
Candy con lágrimas en los ojos trata de dormir, como a las doce se despierta y se dirige a su ventana y mira a Terry conquistando a Susi.
_Susi, tu para mi eres la chica más linda del mundo.
_Gracias hermoso, tú también me gustas mucho, quiero que seamos novios.
_No será mejor que sea Al revés Señorita Susi, es mejor que sea al raves, yo soy el caballero que debo pedir a la dama que sea mi novia.
Susi no puede más y besa a Terry con todo su amor y ella le corresponde, Candy mira la escena y se pone más triste, pensando en que sería una mujer sola.
Al día siguiente
En la casa de Los Marlon...
_Mami ya tengo novio....
_ ¿Tan rápido hijita?
_Si, Terry me propuso que sea su novia y yo acepte.
_Hijita, tienes que dar una buena imagen a los chicos, porque si no los chicos se aprovechan de las jovencitas.
_Yo creo que eso solo se decía en tu época, bueno mamita me voy.
_No te descuides en tu estudio...
En la escuela...
Candy, estaba triste, Susi le abraza.
_Amiga, felicítame, tengo novio.
_Felicitaciones, amiga linda- dijo Candy fingida. Ahora es momento de estudiar.
Candy como siempre era la más cumplida de la escuela. Como siempre se sacaba la mejor nota.
_Candy, hermosa, ¿Qué tienes? ¿Te veo triste?, no me hablas para nada.
_Susi, tu eres mi mejor amiga, no puedo mentirte, tengo catorce años y cuando te vi besando ayer con tu enamorado me sentí incomoda, no vayas a pensar que tu novio me gusta, pero si me puse a ver un mundo de soledad, creo que me quedare solterona como mis tías...
_Si no sales a ningún lado, sí. ¿hoy hay una fiesta en la casa del amigo de Terry?, ¿Por qué no aprovechas ir así Terry podrá presentarte algún amigo y se enamora de ti?
_Tengo miedo amiga, ya conoces a mi tía.
_Mira Candy si vas a vivir todo el tiempo atada del miedo de tu tía Sarah, no vas a rehacer tu vida nunca, tienes que empezar hacer algo por ti... A tu tía loca le dices que vamos a salir hacer una tarea o cualquier cosa inventas, pero tienes que salir de esta casa, es la única oportunidad que tienes para conocer lindos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
ФанфикCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...