Capitulo Cincuenta y Cuatro

13 0 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...

Cadenas de Amargura

Capitulo Cincuenta y Cuatro

Candy, ya había tomado la decisión, que en cuanto cumpla la mayoría de edad se ira a dejar la casa para estudiar arquitectura en Italia como quedo con el medico Rodolfo, el medico que le pidió matrimonio a Rosemary.

Candy, estaba feliz con la amistad de Archie, vendía sus cuadros sin que su Tía Sarah se de cuenta para reunir un poco de dinero, para poder ser independiente cuando acabe su carrera, poder ayudar al doctor como agradecimiento de todo lo que hace por ella.

Como siempre Candy busca a su amiga María, pero esta le niega atenderla, siempre la persona que le atendía la madre Gray, le decía que María no se encontraba.

Candy al principio le parecía normal, pero al pasar los días le estaba pareciendo raro porque siempre decía que no se encontraba, pero como siempre mantenía conversación con el sacerdote George, que el cariño de padre a hija fue creciendo, sin saber que es su padre, pero mantenía una relación amical muy linda, en ese momento Candy le explica al padre lo que esta pasando con María.

El sacerdote George se queda sorprendido, al mirar que María no deseaba atender a Candy, decide ir a ver que pasa, le dice:

_No te preocupes hija, a mí también me parece raro que cada vez que tú la busca, María siempre pone escusas para no verte, pero quiero que sepas que no estas sola, yo estoy contigo, somos amigos, puedes contar conmigo también.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora