¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Cadenas de amargura.
Capitulo Veintiuno.
Los chicos estaban sorprendidos.
_No me miren así, a partir desde ahora todo será diferente hija, ¿No era eso lo que querían?, apoyo sus planes de matrimonio, a partir desde ahora vas al colegio.
_ ¿Estás hablando enserio tía?
_Si mi niña. Se que mi comportamiento ante ustedes no ha sido adecuado, pero lo importante aquí es que ustedes se quieren y por eso apoyo su relación y acepto que se casen, chicos si mi reacción fue así es porque tengo una desconfianza con los hombres, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada, así que no hay problema pueden casarse.
Sarah fingida se hace la buena y junta las manos.
_Quiero que se casen y sean feliz.
Candy estaba desconfiada no creía nada en su tía.
_Vamos a la sala hija para conversar.
Anthony era inocente, agradeció a la señorita Sarah.
_Gracias prometo ser feliz a su sobrina.
_De eso no lo dudo muchacho, por eso te acepto como el novio de mi sobrina y deseo que te cases con ella.
_Gracias señora- dice Tony contento.
Candy miraba desconfiada a su tía.
_ ¿Qué te parece si les invito a una cena?
_Está bien.
La tía Sarah se hace la buena prepara la cena.
Candy estaba desconfiada, no creía en nada a su tía
Rosemary como siempre ingenua, cae en la trampa de su hermana.
_Hiciste muy bien en aceptar esa relación, te felicito hermana, estas en un paso para cambiar, ni Candy y Anthony son unos niños, estoy seguro que los dos han pensado muy bien las cosas, antes de tomar una decisión. Ellos quieren casarse y nosotras solo deben aceptar su felicidad.
_Está bien hermana,
-Sabes a mí me encantaría conocer a sus padres joven Anthony, aunque están muy jóvenes para casarse, acepto su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...