¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 60 capítulos...
Cadenas de Amargura
Capitulo Cuarenta y Seis.
George se sintió como muerto por la muerte de su amada, hasta que se desmayó, el sacerdote mayor se dio cuenta del estado de George, que lo comprendido perfectamente su dolor, porque se enamoró, desde joven de aquella dama que nunca dejo de amarla, hasta incluso estaba dispuesto de dejar el sacerdocio para comenzar una nueva vida al lado de la mujer que realmente ama.
El sacerdote mayor, que es como el papa, le lleva a su habitación, junto a los demás sacerdotes y monjas le despiertan con un poco de alcohol medicinal, George despertó con desesperación, lagrimas en los ojos, dijo_
_ Mi amor, mi princesa, no puede estar muerta, mi princesa, ¿Por qué Dios mío, porque te la llevaste a la mujer que aun amo, porque... por qué?, dime dios ¿Por qué me niegas el derecho de hacer feliz?...
_No lo tomes de esa manera George, tú también fuiste feliz en tu vocación como sacerdote, dios te ilumino el camino para ser feliz, el te ama, simplemente tiene otro destino para ti y para Rosemary, levántate y se valiente porque si te hundes, demuestras a Sarah que ella gana su maldad, se fuerte hijo, protege a Candy ahora mas que nunca, yo te apuesto que si ella se hubiera muerto en tus brazos lo primero que te hubiera pedido es que protejas a Candy.
_Si, lo más importante ahora es proteger a Candy.
_ Eso hijo y demostrarle a esa tal Sarah, que su maldad no te destruye, levántate hijo, busca a tu amada en el cementerio, yo te acompaño y buscamos donde esta enterrada, luego buscaremos a Candy y le damos nuestro apoyo, tranquilo hijo, nunca olvides que Dios te ama.
George trata de aceptar el destino de Dios y ser feliz.
..
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
أدب الهواةCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...