Capitulo Veinte y Cinco.

4 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Cadenas de amargura

Capitulo Veinte y  Cinco. 

Pasaron unos días después, Susana, estaba avergonzada de su actitud hacia Candy, por sus celos enfermizos con Terry, compra unos dulces y caja de chocolates para disculparse con ella.

_Que bueno que viniste aquí, porque Candy para muy triste.

_ ¿Puedo verla señorita Rosemary?

_Si está en su habitación.

_Está bien.

Susana se dirige a la habitación de Candy.

_ ¿Puedo pasar Candy?

‑Si claro.

Susi pasa a la habitación de la pecosa.

_Perdóname amiga, estaba celosa, no soporto ver a Terry abrazando a otra chica.

_Terry solo me estaba consolando por lo que me paso.

_Si amiga perdóname, mira lo que traje.

Candy sonríe un poco.

_Que deliciosos dulces, mmmm, quiero comérmelos deben estar ricos.

_Sabes me gusta verte contenta, perdóname amiga, te prometo que la próxima vez no seré celosa.

_Está bien, antes de que venga la bruja de mi tía comemos esos dulces.

Susi de alguna manera hace alegrar a Candy.

_ ¿Porque no fuiste al teatro?

_Porque tenía que ayudar a mi madre a preparar unas tortas para mi tía Eleonor.

_ ¿Qué tal el homenaje?

_Hermoso, se nota que Terry quiso mucho a Anthony, como un hermano, así como yo te quiero a ti.

_Si eran los mejores amigos, amiga mira yo no quiero ser imprudente, pero ayer la razón por la que no fui al teatro, es porque hemos estado pensando con mi mami acerca de la muerte de Tony, es que hay algo que no me cuadra.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora