¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Cadenas de Amargura
Capitulo Treinta y Cinco
Susana se pone furiosa al enterarse que Candy es la mujer que ama Terry, no podía dejarse escapar a Terry, ella lo deseaba para él, Terrence lo pertenecía o no lo pertenecía a nadie.
Susana camina por la casa de Candy, de lejos mira a Terrence que la sigue a ella en sus clases de pintura.
_ ¿Puedes dejar de seguirme?
_No, puedo porque te amo, tú lo sabes bien, no voy a descansar hasta que me aceptes como tu enamorado.
_Yo no siento lo mismo por ti.
_Eso está por ver, no te creo nada, porque yo sé que te sacrificas por Susana.
Candy se pone nerviosa.
_Candy, en serio no sé qué me pasa cada vez que te veo.
_Basta como te dije una vez yo para ti, soy inalcanzable, nunca estaría contigo, ¿Entiéndelo?, jamás me metería con el ex de mi mejor amiga.
_ ¿Porque siempre pensando en ella?
_Porque es una persona importante para mí, Susana es mi amiga, te lo digo de corazón, nunca estaré contigo.
_Dime una cosa Candy, ¿no estarías conmigo porque tú no quieres o por Susana?, si tú me dices que es por ti, yo te dejo en paz.
Candy se pone nerviosa, no podía controlar su gusto por él.
_ ¿Porque te pones nerviosa?
_Porque tú me pones nerviosa, no me gusta que me molestes, no te voy hacer caso.
_Yo te amo Candy, te amé desde el primer momento en que te vi, para mi no existe otra que no seas tú, te lo voy a repetir más de un millón de veces que te amo.
_Basta Terrence, parece que tu no entiendes, no quiero nada contigo. Vete.
Terrence, no puede más y se acerca a besarla en los labios de la joven. Ella le corresponde, porque reconoce que lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...