Capitulo Treinta y Cuatro.

6 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Cadenas de Amargura

Capitulo Treinta y Cuatro.

Rosemary queda impactada al escuchar de los labios de Pony, que su amado George está vivo, cuando toda la vida lo creyó muerto.

_ ¿Qué estás diciendo?

_ Si, te juro que por lo más sagrado que hay en el mundo, estoy diciendo la verdad, vi a George, sé que es imposible, porque él está muerto y Dios lo tiene en su santa gloria, pero te juro que lo vi, él está vivo, se convirtió en cura.

_George, Vivo?, ¿Se convirtió en cura?, no será que estas sufriendo de alucinaciones, eso que me dices no puede ser verdad, George no puede estar vivo, el murió hace años, por eso regale a mi hija, ya que, a su muerte, mi hermana me hizo la vida imposible.

_No ¿Has pensado que todo puede ser una mentira de su hermana para separarlos, recuerda que ella siempre ha estado encaprichada con él, no será que todo puede ser una mentira?

_Si fuera así, él me hubiera buscado.

_Hay niña, tu hermana es una arpía, una hipócrita, que la creo capaz de todo, hasta de mucho más, pienso que pudo haber planeado su muerte para separarte de él.

Rosemary empezó a sospechar de su hermana, porque no podía creer que el hombre que amaba aun podía seguir vivo.

.....

Flashback:

Terrence no podía dejar de pensar en Candy, no sabía qué hacer para que Candy la hiciera caso, empezó a salir al cine con su amigo Neil y su novia Karen, para olvidarla un poco.

_Ya pues amigo, basta, olvídate de esa mocosa, si no te hace caso.

_No puedo, la amo, no sé qué hacer con mis sentimientos, yo creo que ella no me acepta porque teme perder la amistad con Susana.

_No hagas la culpa todo a Susana, ella no tiene la culpa de que Candy no te acepta, todo es decisión de nosotros mismos, además Candy no te acepta porque está saliendo con el pintor Archivald Orwell.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora