¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...
Últimos capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final de esta historia.
Cadenas de Amargura
Capitulo Cincuenta y Tres.
María no acepta el chantaje de Sara, ella le dice: Piénsalo bien querida, en tus manos esta en que se salve el colegio, pero que no se entere nadie, ella le dice: No accedo a esa monstruosidad, con permiso señorita Sarah.
Pero lamentablemente las cosas en el colegio iban peor cada día más, las chicas del colegio dieron sus últimos exámenes, las cuales ya terminaron el quinto de secundaria, se estaban preparando para ir a la universidad.
Candy como siempre por su generosidad, no quería que Susana salga perjudicada en el ultimo año, ya que la directora le había sugerido que estos exámenes finales, les dará sola que nadie le ayudara, Susana estaba nerviosa, eso le noto Candy. Ella como siempre por su generosidad, le busca a su casa, Susana se sorprende al mirar a Candy... le dice con mal humor: ¿Qué haces aquí?
_Me entere que estas nerviosa por los exámenes finales, no necesito tu ayuda- contesta molesta Susana. Deja tu orgullo por un día, para tu tranquilidad Terrence no me interesa, después de lo que vi, no regresaría con el jamás.
_Terrence es mío, me ama- dijo Susana con acento orgullo, ella responde: No te engañes, tu sabes bien que Terrence al quien ama es a mí, pero no quiero discutir contigo, menos por un hombre, lo que deseo es que apruebes tus últimos exámenes, que termines la secundaria.
Susana se sorprende de la generosidad de Candy y le dice: A pesar de lo que te hice, te atreves a ayudarme, Candy le responde, ni que no supieras como soy, a pesar de todo, yo te quiero como mi hermana, siempre extraño a la amiga, buena, traviesa que era, pero reconozco que me termine enamorándome de Terry, yo no te traicione Susana, tú nunca demostraste que realmente lo amabas como yo, pero bueno, no quiero discutir por eso, mas bien piensa en aprobar los exámenes finales para que puedas estar tranquila sin estudio.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...