¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...
Cadenas de Amargura
Capitulo Cincuenta y Siete.
Terrence se quedo sorprendido al mirar a Annie, solo sonrió y le dio un beso en la mano, como caballero que es, le dice: Fue un gusto verte querida amiga Annie.
_A mí también Terrence, fue un gusto verte querido amigo- con una sonrisa tímida.
_Bueno, ¿Qué sorpresa mirarte aquí? No pensé que estabas aquí.
_Bueno en realidad vengo con mi padre, para ser un socio con la empresa de tu padre, como sabrás la empresa de tu padre esta pasando por crisis y mi padre se ofreció a ayudarlo, dice Annie al mirar que Terry no esperaba verla de nuevo.
Terrence saluda al señor Brighton, dice; Yo no sabia que la empresa de mi padre estaba pasando por carencias, ¿Por qué no me dijiste nada padre? Soy tu hijo, tengo derecho a saber todo lo que pasa con usted.
‑Disculpa hijo, pero tu eres independiente, no quería mezclarte con mis problemas, pero no te preocupes con la ayuda del señor Brighton se solucionará mi empresa, tú tienes tus propios problemas hijo, no me gustaría involucrarte en mis problemas. No es nada grave, no te preocupes.
_Bueno espero que no sea nada grave, pero cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo, yo se que tengo problemas, pero puedo también darme tiempo para ti, eres un gran padre, siempre me apoyaste en mis decisiones, sobre todo en mi relación con Candy, lastima que ella termino conmigo por culpa de Susana, yo la sigo amando papá, nunca dejare de amar a Candy.
Annie al escuchar las palabras de Terrence se pone triste, su padre solo le dice: Animo hijo, se que pronto tus problemas con Candy se solucionasen.
_Bueno padre, gracias por todo, por favor cualquier cosa que necesitas no dudes en contar conmigo. Le da un abrazo a su padre, luego Terrence se despide de su gran amiga, su ex novia de la adolescencia, Fue un gusto verte Annie, estás preciosa, habrá tiempo para hablar como los viejos amigos que somos, te deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
Fiksi PenggemarCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...