Capitulo Veinte y Ocho.

7 2 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Cadenas de Amargura

Capitulo Veinte y  Ocho.

El cura se quedó impactado en conocer a Candy, sin saber que es su hija.

_Me da mucho gusto haberla conocido Candy.

_Fue un gusto conocerlo padre. – dice Candy sonriendo.

_Ahora que estaré, aquí, puedes ir a mi parroquia para conversar cualquier cosa puedes contar conmigo... Yo conocí a tus padres, ¿Eres hija de Albert Andrew y Kelly de Watt?

_ Si.

_Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, hasta pronto Candy.

Candy quedo encantada al sacerdote, sin saber que era el gran amor de Rosemary.

...

Flashback.

En la salida de la escuela.

Todas las chicas salieron, Candy iba a salir con Susi.

Archie se acerca a Candy y le pregunta:

_ ¿Te gustaría que te hiciera compañía hasta tu casa?

Candy estaba nerviosa, mientras Susi y las chicas miraban con envidia a Candy, porque ella llamo la atención al maestro.

_No lo tomes a mal, pero por ahora no quiero salir con nadie, prefiero ir sola,

_Está bien, pero de todas maneras iré a tu casa, con mi tía para visitarte.

Candy no decía nada porque aún le dolía la muerte de Tony, por eso no aceptaba ir con nadie. Archie no pensaba quedarse con los brazos cruzados para animar a Candy a que salga adelante.

...

Flashback.

La madre de Susana, llamada Amalie, se había presentado en la empresa donde trabajaba Terrence, ya que el señor Orlando estaba interesado en ella, Terrence, la lleva para que el señor Orlando contrate a Amelie.

Ella le cuenta que no tiene experiencia en el trabajo.

_No se preocupe, usted solo contestará las llamadas, dará informe y otros datos, si sabe utilizar el teclado, puede hacer documentos.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora