¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Cadenas de Amargura
Capitulo Treinta y Tres.
Terrence besa a Candy, ambos se besaron bajo la lluvia.
Candy se aleja de Terry y dice:
_Eso no puede ser, tú eres el chico que mi mejor amiga ama.
_Pero yo no amo, a Susana, sino a ti.
Candy, no deseaba aceptar que le gusto el beso, en ese momento Candy se aleja de Terrence, caminando por toda la lluvia con el saco de Terrence, pensando en ese beso, que hacia florecer un sentimiento especial por aquel hombre que la beso, bajo la lluvia.
....
Flashback:
Candy, llego a la casa. Su tía Rosemary le mira toda llorosa y lloviosa dice:
_Hija ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así?
Candy sube a su habitación, Rosemary le sigue.
Candy llora en su habitación.
_ ¿Qué pasa hija?
_Terrence está enamorado de mí, pero yo no quiero traicionar a mi mejor amiga.
_Terry ¿Está enamorado de ti?
_Si, me dijo que me ama, creo que yo también lo amo, cuando el me beso, me di cuenta que me gusta, que lo deseo, pero no puedo hacer eso a mi mejor amiga, imagínate mi hermana enamorada del hombre que me gusta, el me ama, y no a ella.
Rosemary recuerda su historia de amor con George, Sarah que siempre estuvo enamorada de él, parece que la historia se repite.
_Hija, Terry siempre te pareció un muchacho guapo, bueno, educado, siempre has sentido una admiración por él.
_Pero yo ame a Anthony.
_Si, pero el ya no está contigo, él no va volver nunca más, porque él está en el cielo, dime ¿Qué sientes por Terrence?
_Siento que me gusta, que lo quiero, me gusta
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...