¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Cadenas de amargura
Capitulo Cincuenta y Nueve.
Candy quedo destrozada al mirar al doctor muerto, una tragedia mas para la vida de ella misma, no podía confiar en alguien más, porque todos se morían, así que decidió aislarse de todos antes de que otra persona se muriera, hasta incluso, se aisló por completo de su amigo Archi como para protegerlo que nada le pase, ya que su destino era triste.
_Pero, ¿Qué paso, porque estas llorando Candy, no vas a viajar a Italia?
_No, iré a ningún lado, volveré a mi casa, a vivir en el encierro, eso es lo que merezco, el doctor acaba de morir.
_ ¿Como? - pregunto sorprendido Archi.
_Si, amigo, lo asesinaron, no se porque me pasa esas cosas a mí. Dijo llorando, Candy se refugia en el abrazo de su amigo, como el doctor era un hombre solitario, solo vive con su nana, que se realizó el entierro, Candy estaba tan triste, que el sacerdote, que en realidad es su padre, le dijo: No estás sola hija, le abrazo, siguieron con el velorio y entierro, el sacerdote se dice a sí misma: ¿Por qué mi niña sufre, tanto dios mío?
Terrence se entero de la muerte del doctor que iba ayudar a Candy, le dice: Cuanto lo siento mi amada, te amo, le dio un abrazo de consuelo, Candy se refugió en sus brazos, le dijo; Yo también te amo, pero ahora no confió en nadie, ni en mi misma, ni en mi familia, ni en mis amigos, porque todos se mueren, adiós amor, no quiero que te mueras tu también.
Terrence le dice: Yo no me voy a morir, yo estoy bien, por favor no digas eso que me pongo mas triste de lo que te imaginas.
Candy decide retirarse de todos, aislarse del mundo entero, se dirige a la casa de la tía bruja mala en brazos de Terry se despide de Archi y de todos, la tía Sarah al verla con Terry le dice: No me dijiste chiquilla malcriada que te ibas a separar de ese sargento para siempre, envés de estar todo el día en sus brazos.
_No estoy para discutir con nadie, iba ir a estudiar a Italia, lamentablemente el doctor murió, como todas las personas que me han querido y conociéndote bien tía, yo creo que tu acabaste con la vida del doctor tía, para tenerme encarcelada, prefiero estar en esta casa, en vez de que la gente que quiero se sigue muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...