¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...
Cadenas de Amargura
Capitulo Cincuenta y Dos
Candy, quedo impactada al mirar a Susana semi desnuda en el departamento de Terrence, dice: Me engañaste, mi tía tenia razón, siempre la tuvo... Terrence trata de tranquilizarle y dice_ Mi amor yo te amo, te juro que no entiendo nada, yo estaba solo, de repente esta viene, diciéndome que su padre regreso, yo solo la consolé, de ahí mi amor no me acuerdo nada.
Candy lloraba: Eres el ser mas despreciable, el ser mas malvado que he conocido, yo te amaba, jugaste con mis sentimientos, siempre me trae mala suerte en el amor, por lo menos Anthony me amo, a diferencia de ti, nunca me amaste... yo confiaba en ti... en ti creí en el amor una vez más, por eso digo que Dios es tan maldito por no permitir que me enamore, porque siempre pasa desgracias. Ya no vuelvo a confiar en ti, nunca más, adiós
Candy se retira llorando, dejando a Terrence destruido y le grita a Susana diciendo: ¿Por qué me hiciste eso Susana?
_Porque te amo, te amo, no puedo dejar que Candy me quitara tu amor.
_En cambio yo te odio, te odio con toda mi alma, lárgate no quiero saber nada de ti. Terry se retira, Susana queda llorando, al mirar que no se iba de su departamento. Terrence la bota, llenándose de rabia en si misma, que solo esperaba unas semanas para engañar a Terrence, que estaba embarazada de él.
Eso no es todo, Eleonor cita a Neil en una cafetería para hablar sobre Candy, le pide que aconseje a su hijo Terrence dejar a Candy.
_ ¿Cómo sabes bien que mi hijo no se porta bien conmigo desde que sale con esa muchacha?
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...