Cincuenta y Ocho.

7 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Cadenas de Amargura.

Cincuenta y Ocho.

Candy, reconoce que esta celosa de la chica que abrazo a Terrence, María le dice: Tranquilízate, hija, todo saldrá bien, tienes que dejar que los sentimientos que permanecen en tu corazón, descansen por poco tiempo, ya te estas dando una oportunidad.

Candy solo abraza por el consejo de María y se retira, se va a visitar a la tumba de su madre con un ramo de rosas, en ese momento se encuentra con el sacerdote George, dice: Padre, ¿Qué hace aquí? ¿Viene a visitar a mi mamá?

-Si supiera que tu eres mi hija- pensó el padre, solo le dice: Si, tu mamá es como parte de mi familia, toda tu familia lo son.

Candy, se pone contenta por las palabras del sacerdote, ambos dejaron rosas a Rosemary, pues se dio cuenta que su tía Sarah, es solo una mentirosa porque decía que le había traído flores a su madre, pero no es cierto porque la tumba estaba vacía.

Ambos se despidieron y Candy se dirigió a su casa, como siempre Sarah la esperaba molesta y le dice: ¿Dónde Diablos estabas?

_Solo fui a visitar a mi madre- dijo con carácter fuerte- Ya no te tengo miedo tía, se lo mentirosa que eres, me dijiste que ayer fuiste a dejar flores a mi madre y no encontré nada.

_Yo le deje, seguro se habrán robado.

_Pues me alegro, así hubo mas espacio para dejar flores el padre George y yo.

_Sabes no creas que porque ahora eres fuerte te liberaras de mi pronto.

‑Si, lo hare porque ya cumplo la mayoría de edad y estudiare en Italia- dijo retirándose, mientras Sarah grita diciendo: Maldita seas estúpida jamás te liberaras de mí.

Sarah empieza a destruir todo tipo de felicidad que tiene con Candy.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora