¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 60 capítulos...
Cadenas de Amargura
Capitulo Cuarenta y Cinco
Rosemary ya murió, una pena mas para Candy, saber que una malvada mujer esta logrando todos sus propósitos de maldad, de dejar a Candy sola y ser la mas infeliz de todas las jóvenes, pero Sarah era inteligente pensaba gritar_ Pony... Pony ... Pony en forma fingida, llorosa. Ven al cuarto de mi hermana...
_ ¿Qué pasa señorita Sarah, porque gritas de esa manera?
_Llama urgente al médico, mi hermana no reaccione, tengo miedo que se muera.
La señora Pony, llorosa revisa a Rosemary, se da cuenta que ya no reacciona, se da cuenta que está muerta—Está muerta, señorita Sarah, está muerta... muerta...
En ese momento la señora Pony, tenia esperanza de que quizás ocurriera un milagro, entonces llama al medico Rodolfo quien el corriendo se dirige a la casa de las señoritas solteronas, pero al revisarla se da cuenta que su amada Rosemary, la tía buena, la mujer que ama, está muerta... que ya no vivirá más, ese dolor fue fuerte para todos sus familiares, sus amistades, especialmente Candy porque ella no será feliz, se sentirá mas sola que nunca.
En ese momento el medico Rodolfo busca a Candy al colegio para darle la terrible noticia, tanto como la hermana María, la madre superiora Sarah se enteran de la muerte de la señorita Rosemary, en ese momento se da cuenta que Candy esta mas sola que nunca.
Llaman a Candy, María como monja y a la vez psicóloga del colegio, primero abraza a Candy, le dice que tiene que ser fuerte, Que Dios la ama. Candy no comprendía porque ese dolor... porque esos nervios entre sus profesoras, el doctor... ¿Qué pasa? Dime lo que sea... por favor dime lo que sea, ¿Qué está pasando?
_Hija, tu sabes que tu tía Rosemary, estaba muy enferma, ella podía seguir viviendo bajo el estrés, preocupación, su corazón no funcionaba bien, sobre todo el colesterol no tenia muy buen control, ella no se cuidaba bien, por eso le pedí matrimonio para que se casara conmigo y pueda ser feliz con una nueva vida junto a mí, llevarla lejos...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...