¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Capitulo 7.
Todos estaban en la mesa.
_ ¿Candy, ya se fue?
_Si, ya se fue a la escuela sin comer desayuno.
_Esta niña como siempre, se va sin desayuno,
_Aquí les dejo el desayuno. (Dijo la nana Pony retirándose)
_Ay esta niña ¿Cuándo no juntándose con amistades que no le convienen?
_ ¿Qué amistades?
-Susana, es la única amiga que tiene, ¿Qué amistades tiene mi niña?
_No lo sé, de todas maneras, no me gusta esa amistad para nada.
..
Susana, andaba de coqueta con cada chico de su vecindad, le dijo:
_Hermosa, ¿Cómo estás? – le dice un chico de la vecindad.
_Bien, guapo.
_Ya Susi, deja de coquetear, que vamos a llegar tarde a la escuela.
_Candy, si piensas que nací a vestir Santos, estas equivocada, yo soy coqueta.
Candy se ríe, miedosa.
En la escuela.
Ambas amigas llegaron puntualmente, estaban desarrollando algunos ejercicios, Candy como siempre era una excelente alumna, siempre sacaba las mejores calificaciones.
El ejercicio de matemática es: 29al cuadrado es = X + 21 al cuadrado, donde X al cuadrado es = 29 al cuadrado – 21 al cuadrado es = 841 – 441. Resultado Co mas Beta es igual a 21 / 20.
Han entendido ese ejercicio, todos respondieron Si, que bueno porque mañana hay examen.
_ ¿Examen? – pregunta Susana asustada.
_Si, - dijo la maestra Lupe.
_ Pero todo eso para mañana, no se puede.
_Tendrá que poder, porque ya se finaliza la primera unidad de este periodo, no se como harás Susana, pero necesitas poner de tu parte, porque si aprobaste el año pasado fue porque tu amiga siempre te ayuda o porque tu madre habla con la directora para llevar vacacional, pero ahora no va ver quien te salve.
_Burra... Burra... Burra- le decía las compañeras. Dejan de molestar- le dice la maestra.
La maestra le dice: Bueno alumnas, a prepararse para mañana.
_Ay Candy ¿Cómo voy a pasar el año?
_Estudiando.
_Es que no entiendo nada.
_Nada ¿De nada?
_Nada, ayúdame por favor.
_Si quieres estudiamos juntas.
_Por favor, anda a mi casa.
-No creo que mi Tía me deje.
_Por favor.
-Esta bien.
_Gracias, amiga linda.
_No es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...