¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Este es el último capítulo, espero que los disfrute.
Ultimo Capitulo.
Cadenas de Amargura
Capitulo Setenta.
Llego el día de la boda, era un día especial, pero para al sacerdote George, padre de Candy se le había complicado todo, en ese momento el sacerdote Mayor le pregunta: ¿Cuáles son los cantos adecuados?
_No, se padre, ya dije que hoy es el matrimonio de mi hija y solo me quiero dedicar a eso, dijo casi gritando George.
_No... no... no, tolero que me grites.
_Bueno es que usted desde que amaneció trae una retahíla, que me pone nervioso,
_Eso me pasa por tratar de ayudarte, será mejor que me vaya a supervisar en la capilla, siempre por ayudarte me meto en problemas, hace unos días tenias que abandonar Londres para irte a otra ciudad para que puedas prepararte como Obispo y lo abandonaste.
_Lo abandone porque mi hija me necesita.
_Lo que sea, pero tienes que cumplir con todo, me iré a supervisar, te espero en la boda.
_Así será.
_ Gracias. Y el sacerdote Mayor se retira, George dice: Que tal carácter, Y ¿La Novia?
_La hermana María y la señora Poni, le están ayudando a vestirse, padre esta quedando hermosa.
_Pero, porque todo tiene que ser complicado hoy.
En la habitación de Candy, estaba quedando hermosa la joven con un maquillaje natural que asienta a su color de piel, un precioso peinado, un hermoso vestido con una cola grande y con velo, se le miraba radialmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...