¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...
Esta historia tendrá 70 capítulos.
Cadenas de Amargura
Capitulo Sesenta y Seis
Susana, se sorprende ante la noticia, le pregunta: ¿Esa sorpresa, después del daño que te hice me pides que me case contigo?
_Susana, me di cuenta que entre Candy y Yo no hay nada, así que es mejor que intente una vida contigo, con tu hijo, yo quiero a ese niño, me gustaría que te convirtieras en una gran madre.
_Claro que sí, acepto casarme contigo. Le dijo Susi contenta y lo abra fuerte, mientras Terry solo tiene la mirada triste, pero no le queda otra mas que ayudar a su padre de esta manera ya que Don Orlando quedo en cero, porque no tiene la posibilidad económica que tenia antes, ya que puso un establecimiento en Francia.
...
Flashback
La mañana siguiente Candy, recibe las instrucciones de una monja, en ese momento le busca María para decirle que hay alguien que le espera en la sala de visita, Candy se asusto pensando que es Terry quien viene a atormentarla, como siempre ella aun lo amaba, pero no podía perdonarle la supuesta traición, estaba dolida aun, pero si sospechaba que Susana había realizado una trampa para separarlos
_Pues despreocúpate, te busca otra persona que te dará gusto de recibirla, no es quien te imaginas.
_Hermana María, sabes que apenas amanece y esta señorita ya esta recibiendo visita, no será mejor que primero termine de darle las instrucciones.
_Después de recibirle su visita, yo le explicare las instrucciones de lo que tiene que hacer durante el día.
_Esta bien.
Candy, en ese momento, acompaña a María para recibir su visita, se da cuenta que es su nana, la abraza fuerte diciendo: Nana te he extrañado, María los deja solas a las mujeres, ambas se ponen a hablar, le dice: Mi niña, ¿Estas bien, estás segura de la decisión que tomaste?
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...