Capitulo Cincuenta y Uno

7 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...

Cadenas de Amargura 

Capitulo Cincuenta y Uno

Susana Marlow, sintió asco al querer probar la comida, se sentía incomoda, podría ser que estuviera embarazada, en ese momento se despide de Eleonor para sacar prueba de embarazo, ella confiaba mucho en Susana, pero quedaron en hacer una trampa a Terrence.

Susana se fue al hospital para hacerse la prueba de embarazo, estaba ansiosa porque no deseaba salir embarazada, pero grande fue la sorpresa que al hacerse la prueba dice: Felicidades señorita, usted tiene 2 meses de embarazo.
Susana quedo aterrada con esa noticia, no sabía que hacer....

_Yo no puedo estar embarazada.

_Lo siento señorita aquí dice que usted esta embarazada, usted tiene 1 mes de embarazo, en ese momento Susana sintió el peor terror, quería abortar al niño, pero pensó mejor las cosas ya que ese hijo podría retener a Terrence, entonces pensó ocultar su embarazo, hasta que esta noche pasara lo que tenia que pasar, ya que Eleonor le iba a poner una trampa a Terrence, para que se acostara con ella.

...

Flashback

Candy, estaba contenta por su relación con Terrence, ya que ella confiaba plenamente en él, el sacerdote George, le escogió para que bendijera su amor, el padre estaba contento por la confianza de Candy hacia él, pero temía perder su cariño si ella se enterara de la verdad.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora