Capitulo Cuarenta y Nueve.

6 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 60 capítulos...

Cadenas de Amargura

Capitulo Cuarenta y Nueve.

La señora Amelie, al enterarse que el padre de Susana, iba a regresar, la madre de Susana estaba nerviosa, no sabia que decir ante la pregunta de su enamorado Osvaldo, solo mintió que era una cuenta de pago, el señor Osvaldo estaba tan enamorado de la señora Amelie que creyó en ella, ambos se fueron a un hermoso parque, para festejar su noviazgo, era lindo saber que dos personas mayores se querían, como siempre Susana caprichosa, malcriada, aparece junto con su enamorado Neil, que no le quedo otra mas que regresar con él, después de tanto tiempo de separación con Terrence, sabiendo que este mantenía una relación con su ex mejor amiga, Susana insulta a su madre, diciendo: Eres una descarada, una vergonzosa, no te das cuenta que estas haciendo el ridículo.

_Por favor Susana, no le hables así a tu madre, no le faltes el respeto. Susana le contesta_ Es ella la que esta perdiendo el respeto a si misma, no te das cuenta.

Amelie solo llora por las ofensas de su hija, mientras Susana, se va amarga, Neal se avergüenza de tener que amar a una mujer que no ama a nadie, solo es orgullosa, se ama a sí misma, es una hipócrita que no le importa nada, mas que a si misma.

_Sabes Susana, eres insoportable, ahora entiendo porque Terrence nunca pudo amarte, se enamoro de Candy, hasta yo que te amo con todo mi corazón, me doy cuenta que tienes un carácter insoportable y me doy cuenta que no sirves como mujer, sinceramente no entiendo tu actitud, eres insoportable Susana, me das vergüenza saber como tratas a tu madre, ella es una mujer joven, hermosa que merece ser feliz, el señor Osvaldo me cae bien, es una excelente persona y ama a tu madre, tu eres una egoísta que no deseas que nadie sea feliz, sinceramente tienes el mismo carácter de la tía malvada de Candy, eres igual a Sarah Andrew.

_Gracias por tus palabras Neal, pero no me voy a poner a pelear contigo acerca de mis problemas familiares, así que adiós.

_Un momento Susana, así que ya me cansé de ti, siempre eres tu la que dispones en todo, yo te amo, te amare siempre, no se porque siento amor por una mujer necia como tú, sinceramente no somos iguales, porque yo si me considero una buena persona, lástima que mi único error fue enamorarme de ti, ese fue mi error, traicionar a mi mejor amigo en el tiempo que eras su enamorada, pero sabes me arrepiento de amarte tanto, de haber dejado a una gran chica como Karen, ella tenia razón, siempre me lo dijo no vales nada, así que lo nuestro se terminó, date la media vuelta, no me vuelvas a buscar nunca más. – dijo casi llorando.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora