Capitulo Cinco.

16 2 0
                                    


Capitulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 5

Candy se despide de su maestra y se retira.

Susana se acerca y le dice:

_ ¿Qué estaba hablando la antipática maestra contigo?

_Nada, solo me estaba animando a que ponga interés en el estudio, al menos que ahora me siento un poco mejor pondré muchas ganas en el estudio y volveré hacer la mejor alumna.

_ ¿La mejor alumna?, que padre...

_Siempre fui la mejor alumna.

_Así me ayudas... ya que soy la mas burrita del salón.

_No hables así, todos somos inteligentes, tienes que poner mas ganas en el estudio.

Susana y Candy salieron del colegio, se fueron a pasear por todo el parque... como siempre la tía amargada le esperaba puntualmente.

_ ¿Qué pasa con esa niña? ¿Por qué no viene a la hora puntual a la escuela?

_A lo mejor se habrá quedado conversando con alguna amiga, o no se acostumbra en su nuevo colegio

_Oh claro, como siempre la niña desobediente, hace lo que le da la gana.

_No hables así, Candy es una niña muy obediente.

En ese momento se escucha, el sonido de la puerta.

_Ay esta...

Rosemary se acerca a abrir la puerta.

_Hola hija, ¿Cómo estás?, ¿Por qué te demoraste tanto?

_Porque me estaba paseando con mi amiguita Susana.

_Buenas tardes Susanita.

_Hola señora, bueno me voy.

_Chao Candy.

....

En ese momento, Candy pasa a su casa, su tía Sarah como siempre le resondra y le dice:

_ ¿Cuándo no llegando a la casa tan tarde?

_Siempre me doy una vuelta por el parque tía, Sarah, prometo que la próxima llegare mas temprano.

_Esta bien.

En ese momento una vieja amiga de las señoritas Andrew, se aparecen, ella se llamaba Marine Cornwell, era una viejita cariñosa y un poco chismosa, le gustaba escuchar los chismes de las personas, tenía un sobrino elegante se llamaba Archie que también era unido a esa familia.

_Buenas tardes mi amada amiga Sarah.

_Querida Marine, ¿Cómo estás?, después de los tiempos que no te veo.

_Gracias a Dios, bien, ¿Cómo esta el travieso de Archie?

_Muy bien, ha crecido mucho, me gustaría que mi sobrino cuando sea joven se case con su sobrina.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora