Capítulo Cuatro.

24 3 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.

Contiene 80 a 85 capítulos... es la novela mas larga que escribiré.

Capítulo 4

En la casa de los Marlow...

La señora Amelia como siempre amable con su hijita, ya se acercaba el cumpleaños de su hija.

Susana, estaba haciendo la lista de invitados.

_ ¿A todas esas niñas vas a invitar mi niña?

_Si, madre.

_ ¿Todas son niñas?, ¿No vas a invitar a niños?

_No, madre, casi no conozco a niños, en mi colegio todas somos niñas.

_Lo se mi amor, invitare a los hijos de mis amigas.

_Estás loca, los hijos de tus amigas me caen gordos y chinches, son antipáticos.

_Susanita, hija no hables así.

_Es la verdad.

_Invitare a Terry, el hijo de mi amiga Eleonor.

_Terry, me cae gordo igual que su madre, ni se te ocurra casarme con uno de los hijos de tus amigas cuando sea grande.

_Eso, lo dices ahora, pero cuando seas una señorita pensaras diferente.

_Tienes razón madre.

Susana, estaba contenta para organizar su fiesta de cumpleaños.

En La casa de las Hermanas Andrew.

En ese momento toda la familia estaba en duelo, ya que la pequeña Candy había perdido a sus padres.

Esa misma noche, muchas cosas y costumbres estaban de luto.

La Tía Sarah quería controlar todo lo que, hacia Candy, siempre buscaba la manera de destruir sus ilusiones.

Candy se encontraba llorando en su cama, la nana Pony le acompañaba en su dolor.

_Ya hija, deja de llorar, te vas a enfermar.

_Extraño mucho a mis padres, los amo mucho.

_Lo se mi niña, pero tienes que tratar de estar tranquila, traeré una manzanilla para que estés mas tranquila.

_No quiero que me dejes sola nana, por favor, tengo mucho miedo a esta casa, no soy feliz aquí, me quiero morir.

_No digas eso, por favor mi niña, esas cosas no se dicen.

La tía Rosemary, le traía su comida favorita a la niña para que tenga algo de apetito.

_Tienes que comer, es tu comida favorita.

_Perdóname tía, pero no tengo apetito,

_Tienes que comer mi pequeña.

En ese momento se presenta Sarah, a molestar a la niña como siempre.

_Buenas noches, vengo a informarte que desde mañana estudiaras en el colegio San Pablo.

_ ¿Me van a cambiar de colegio?

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora